Sunday, November 13, 2011

Para Todos los Envidiosos; Yo vine a este país para Triunfar.

Yo vine a este país para triunfar. Porque el mundo es de los audaces y yo soy un triumfador.

Dicen que soy un hombre bravo, eso no es verdad. Lo que soy un hombre que me doy a respetar en la religión y no hago lo que hacen los demàs para no verme de boca en boca. Ni cometo las tantas estupideces que hacen muchos mayores, que despues quieren que les aplanden todas sus cochinadas, desde que me coronaron santo, me encerre en mi circulo de estudio para aprender la regla de Osha, para poder hablar con base y autoridad. Un consejo que le doy a todos los religiosos nuevos, es que estudien para que manana, no se vean en un dificil facil,la aprendi desde muy nino. La Regla del Palo ya la traia de cuba.Como los tres poderes mas importantes de una nganga, para que no te puedan joder. Por eso en este pais he campiado por mis conocimientos y respeto al projimo. Hay un refran que dice, si no quiere que nadie se entere de tus marranas que haces arriba de la religion, pues claro es facil, no las hagas y se acabo.

(Todo lo malo que usted haga en esta religión tarde o temprano tendrás que pagarlo; El cielo derramara dagas en busca de los traidores, profanos y corruptos)

Que muchos no saben que las religiones son como las luciernagas que necsita de la luz para brillar y estos ineptos la estan opacando

Ya lo dije que soy un escritor, que escribo sin censura y lo unico que digo es la verdad. Muchos dicen que soy controvercial, no es cierto lo unico que digo es la verdad y si por ella tengo que morir, son las horas religiosos; Mis libros estan como dice Oche fun, que por donde entra uno entran todos, asi que usted lector medite, si la santeria puede darme mas que la literatura. Entuala Kongo suma, no resta, porque esa tabla en la aritmética no la conozco por mi idiologia, mis fotos estan aqui. Haga click y lo veras.
http://www2.xlibris.com/books/webimages/wd/palibrio/349780/index.html.
Domingo Lage (El gato que canta)(760)265-9070.

No comments:

Post a Comment