Monday, November 21, 2011

Dicen que nunca tuve madre, pero si les aseguro que tuve Mama

Mi nombre es Domingo B. Lage, hijo de Dominga Lage, muchos se han puesto a decir que nunca tuve madre, es cierto no tuve madre, pero una cosa quiero dejar bien claro, que tuve mama y me siento muy orgulloso de ser hijo de Dominga Lage, una senora que nos enseno los buenos modales y el respeto a los demas, pero tambien nos enseno que el no nos resperata tampoco nosotros lo hicieramos, ahora se que el esoiritu de ella esta conmigo, ahora que me la quitaron tambien es cierto, me la quito la senorita que no admite reclamacion.
Lo que si nadie me puede decir que son o que fueron buenos hijos, porque eso tampoco se lo creo a nadie, de una o otra manera le hiecieron sentir a sus padres un poco vergüenza, si les creo que son buenos padres y buenas madres, hasta buenos amigos, pero no buen hijo.
Tampoco me enojo si me juzgan usted o ustedes como el anticristo o el mismisimo diablo, si la verdad esta aquí y es para decirla, no como esas personas que le han hecho mal las cosas y siguen el circulo vicioso del engano, pero bien cada cual con su litigio, si ellos mismo son los que se estan enganando y lamentablemente desgracia a los que vienen detras, como esos padrinos que les entrega cascaritas vacias a los ahijados y ellos lo saben, depues son ellos los que quieren transformar las religiones con sus mentiras, no soy controversial, sino soy una persona real a la realidad. A veces me creo que nací de la nada con la nueva tecnologia de hoy en dia.
Se que muchos me critican y otros han abierto los ojos, pero una cosa quiero dejar bien claro, nunca he comido con pan ajenos, tampoco le pedido nada a nadie, soy capaz de alcázar la luna con la mano, porque me sobra espíritu y valor para hacerlo.
Se que soy un ser humano y puedo cometer errores como cualquiera, puedo cometer un error con usted, pero no con la religion. Asi que usted o ustedes mediten.

No me ahogo en un vaso de agua como muchos infelices, que creen que los seres humanos han nacido por obra y gracia del espíritu santo. Por eso es la ignorancia de los creyentes de nuestro tiempo. Todos que adoran a Dios a su Cristo, lo reto que me digan donde esta y si fueron testigo que Dios hizo el universo, para no ponerlo en un tres para nueve, digamen si creo a Roma. Este es mi correo electronico, domingo@entuala-kongo.org, para todos los imbesi. Ya esta bueno de tantos mitos.
Soy la tragesia, la misma Muerte, el desespero, la inquietud, la enfermedad, como muchos indeseables me llaman por decir la verdad. Cuidado que puedo estar dentro de tu hogar, para sacarme de tu apocento tienes que hacer ebbo y no soy muy facil de sacarme, no crean que con vasitos de agua me pueden sacar, soy el epinazo del mismo Diablo, a las buenas todo, pero a las malas soy peor que veneno en frasco pequeño. Usted lector pueda creer que so evangelico cuando todo mi legado esta aquí
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm
Lo que pasa que hay un refrán que dice así, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos no hubieran en el mundo. Aclarando que nunca me ha gustado la politica , pero admiro a Barack Obama, que ahora en siglo XXI, se esta pareciendo aquella pelicula Golia contra el mundo. Obama para el mundo es como un cancel en un huevo, con la única diferencia que el esta luchando encontra de los racistas y yo encontra de los profanos religiosos.(760)265-9070. Entuala

No comments:

Post a Comment