Monday, November 7, 2011

Jury

Judy, usted me llamo de la casa de leriocha, segun esperandome con los brazos abiertos yo tengo en mi celular su mensaje, al igual que un fasenda que por telefono me ofendio, que estoy seguro que ese gay, no tiene valor para enfrentarse a mi, de voz ahora bien me da lastima que se preste para toda esas confabulaciones cuando yo solamente digo la verdad, que Elegua te bendiga por tu retrocezo yo no me parto la madre con nadie si no todo se lo dejo a mi Nganga. Quiero aclararte que en ningun momento le hable de su hijo, en primera que no me importa, yo nunca la llame austed para nada. Usted fue la que me llamo a mi casa, para hablarme de un oshosi que leriocha le entrego, le vuelvo y le repito, le dije que me extrañaba que Leriocha le entegara esa cosa, aun sabiendo como el carga a Ochosi, ahora cuanto siento que haya llamado a mi casa. con respecto ha ese Oshosi.Disculpe cuando escriba direje a la personas, porque en sus escritos estas poniendo a todos en evidencia.
Aparte senora con todo respeto a mi no me gusta que me amenacen porque me pongo nervioso, usted sabe que el problema es con leriocha y por lo meno yo no le pido opinion a nadie, ni mucho meno a usted que ni conozco, usted ha sido la que se m,etio en este asunto. Un consejo que le voy a dar, si quiere lo toma o sino lo deja, a mi no me meta en sus palabras, ya le dije yo hablo con las personas que confimren lo que dice, porque ahora se niega que usted me llamo cuando en el telefono esta su grabacion.
Le pido de favor que usted no mencione mi nombre.
Leriocha va ha saber que yo tengo porque saber lo que sucede en su casa si no me informa eso es todo. Gracias.
Quiero hacer saber, que si no vivo de la santerio, vivo de aquí para que lo sepa. www.entuala-kongo.org/libros.htm .
Lastima que leriocha no sabe que debajo de su puerta le esta entrando el agua.
Ahora le pregunto donde esta la historia que usted me iba escribir de sus padrino para ponerla en afrocubanet.com

No comments:

Post a Comment