Sunday, November 20, 2011

Pido una disculpa abiertamente a las damas que lean esto.

El vaticao esta en la Florina, no en Roma
From: William Castro
Date: Sun, November 20, 2011 12:08 pm
To: domingo@entuala-kongo.org

Padrino; Ya no encuentran que mas inventarse para callarlo, a ellos lo que le molesta es que gracias a su conocimiento, la gente comienza a cuestionarle a esos padrinos madrinas profanos sus inventos y mentiras. Y estos cabrones religiosos se les esta escapando el negocio, pues la gente no esta ya mas cautiva. Parecen putas en redada, tienen un ataque de puta (Fasendas).

Me gustaría saber por que muchos aun reconociendo que sus ceremonias están mal , y que sus fundamentos no funcionan, no lo reconocen y si lo reconocen se quedan igual. Sera por miedo a empezar de nuevo. Explíqueme usted por favor, yo se que usted esta muy ocupado pero si tiene un tiempito.

Tata William Castro.

Pido una disculpa abiertamento para las damas que lean este escrito, porque quieren callarme y no me voy a dejar, con sus amenazas inconnitas de esos cobardes que no dan la cara.

Mi ahijado asi es cuando yo fui el primero en defender las religiones y sacarle los trapos sucios a estos profanos religiosos y puesto a la luz publica, el ano 2000, ahora quieren callarme pero como escritor & investigador de las religiones africanas, no me voy a dejar, ni mucho meno defraudart a nuestros ancestros que merecen respeto. Mi hermano tu bien saben que tengo muchas a menzas de muerte de esos profanos terroristas religiosos, que hacen mierda con porquerias y quieren que las aplauden, p[ero conmigo va esos, primero porque llevo muchos anos montado en este tren, para que quieran causionarme y para que lo sepan todos no me voy a callar, como ciudadano de este pais y nunca eestado fuera de las leyes norteamericana, nunca le he debido nada a la justicia, por eso me mando y me sumbo. Sabe porque mi lapiz tiene cascallo de acero, porque cuando llegue aqui por el mariel muchos santeros que llevan muchisimos anos, nos maltrataron de palabras y le he demostrado que todos los marielitos no somos iguales, me cae que esas personas racistas hijos de putas se pusieron hablar mierda, mi ahijado ahora te escribo como una p[ersona sin corazon y al mismo tiempo chusma, para que sepan esos esbirros que tambien hablo el idioma callejero.

Soy un escrito que escribo sin miedo y sin censura y no me escondo para nada, porque cuando escribo tengo el cien por cien de las verdades, por eso muchos religiosos no me quieren, porque digo la verdad y solamente la verdad en mis libros. Ahora si alguien no quiere que escriba, que me mantenga a mi a mi esposa y a mis nietos, para ver como le cae.

Y cuando me paro en la television lo ddigo igual, porque el miedo soy yo, respeto para que me respeten y el que no lo hace, le echo a la nganga detras, pero siempre aviso porque no soy cobarde.

Se han reunido santeros, babalawos y paleros para destuirme, pero yo estoy aqui hace 31 anos sin pedirle nada a nadie. Muchos dicen que Dios o el Diablo me proteje, cualquiera de los dos me viene bien.

Lo que tengo bien en mi mente, que vino aqui en esta tierra por un contrato que firmamo, pero no le pusimos ni anos y dias para dejarla, estos pela coco no saben eso, seguro puedes estar William que nada me intimida, soy hijo de Elegbara y del muerto, que ahora no estoy solo, tengo muchos que aman y defiende a las religiones y el que no lo respeto tambien.

Estos profanos cobardes, no sabian que el gato tienes cuatro patas, es mentira que tiene tres.

Mira congo, los traidores religiosoo no tiene que reclamar nada, porque traicionaro los pactos que nos dejaron nuestros ancestros, yo prefiero morirme primero antes traicionar las joyas que nos dejaron.

Asi que ya yo estoy cumplido. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment