Wednesday, November 16, 2011

Hermano de obaracuchillo

Hermano de obaracuchillo
From: obaracuchillo@aol.com
Date: Wed, November 16, 2011 10:02 am
To: domingo@entuala-kongo.org
Cc: obaracuchillo@aol.com


Sr. Domingo Lage

Domingo:

Mucho gusto. Mi nombre es Armando Martinez y soy el hermano mayor de Obaracuchillo.

Domingo, mi familia y yo no sabemos que fue en realidad lo que paso el 21 de Agosto con mi hermano. Mi Mama, mi hermana, yo y todos sus familiares estamos todavia tratando de entender esta tragedia.

Lei su blog y tenemos una idea de que paso, pero le agradeceria si puede, que nos ponga en contacto con alguien que si estuvo alli y nos pueda ayudar a entender esto.

Muchas gracias,

Si usted o lo que estan detras de usted son autoridades a mi no tienen porque escribirme ni preguntarme, ni soy amigo de Fernando, ni mucho meno de Maria Jose, busque por otro lado, porque yo no estaba ahi.
Armando yo no se nada de nada, ni me interesa tampoco, hable usted o ustedes con las autoridades
Ahora bien Armando, por eso mismo yo no voy a los tambores, soy una persona que me dedico a mi literatura. Usted sabe ha quien le puedes pedir informacion a la policia de Los Angeles y no a mi que para eso estuvieron en ese lugar ellos son los que saben. O a los canchanes de Maria y Fernando
No hermano yo se lo mismo que saben ustedes, para dejar esto bien claro, yo no visito ni ha Fernando ni la esposa de Albertico porque no son de mi agrado, porque todo es un misterio, tal parece que el del problema sea Fidel Castro que nunca se sabe nada solo entre ellos son los que saben la verdad, hay que preguntarle a su esposa que es la que lo sabe todo, cuando empezo y porque sucedio, ahora bien te contesto este E-Mail, porque tengo educacion, aunque yo nunca supe que Obaracuchillo tenia hermanos. Mire Armando usted debe de hablar con su mujer Maria Jose que es la que lo sabe todo, o vayan a la casa donde sucedio todo, asi que le ruego que no me moleste con ese asunto, porque yo soy un escritor que estoy dedicado a mi escritura. Armando si usted que es su hermano no sabe que te puedo decir yo, investiga usted en la casa de la muerte donde se dio el tambor. Mire senor mas clarito ni el agua, averiguen donde vive Fernando que el es, el que lo sabe todo, para eso es su casa. Como escritor & investigacion de las religiones africanas digo lo sucedido lo poco que se dice y si usted o detras de usted hay alguien mas, (hablen con Maria Jose que ella es la esposa de Alberto Martinez Obaracuchillo). Muchas Gracias a usted o a Ustedes. Ahora bien Armando o los demas que puedan estar detras de usted, si sus familiares quieren entender lo sucedido hablen con su muejer. www.entuala-kongo.org. Entuala

No comments:

Post a Comment