Sunday, November 6, 2011

No te di tu gusto ciega sin etica

Otra cosa te digo que yo no tengo que molestar a nadie para resolver mi problema porque tengo valor individual, como la tonga de pájaros que tenías en tu casa a noche para hacerme un escándalo, pues ciega no te di tu gusto, quiero que por favor no me llames de lejos que eso es de p……, recuérdate que yo si no soy Marquito que difamaste de el y después te echaste para atrás como hacen todas las cucarachas pantioneras
Tú sabes muy bien que Emelina se fue para Cuba con un buche amargo de aquí de Estados Unidos.
Bueno ciega ahí te dejo con tu lió ya guinda tus guantes y estate quieta en tu jaula que así tu estas bien.

Fíjate que tienes que vivir enrejado como si fuera una cárcel, entonces donde esta tu brujo señora y es que se te puedes llamar así, sabes que yo ando por todos lados, quizás ahora puedo estar muy cerca de ti, (el ruido de tu campana no me espanta el sueño leriocha). Bueno como por respeto te pido la bendición y le pido a todo lo que existe que todo lo que tú pida para mí, que te lo triplique, leriocha chao que te vaya bonito. Y déjate de mentarme la madre que me haces un favor, porque a veces me parece que yo no nací de una madre, sino del espíritu santo (Soy un escritor para que te acuerde que no vivo de la santería) el poder se demuestra, ya la casa de la muerte (ile de Iku) esta marcada, ya que tu casa se llama charco de sangre lo que te debe dar vergüenza y no seguir con tus descaros, si muchos le tienen miedo, porque te la pasa amenazando a tus ahijados que le vas echar brujería, porque te equivocaste conmigo rata femenina, ya era hora que alguien te pusiera tu calificativo bretera, mentirosa, no soy como esos religiosos que tienen que orinar en pomito para decir a la justicia que se esta portando bien, con tus amenazas créame que me viene como calzón de payaso, me vienen guango. Ya la guerra esta formada y te aviso que tu pellejo ya lo puse hoy ha cocinar, porque se lo cobarde que eres, te me adelante. Estuve guerra con hombre sabio y estoy aquí, (fíjate que tus amenazas no me pagan mi casa)
Bueno no hables más, si sabes que vivo en California. Que me vas a demandar por decirte la verdad lo puedes hacer, tu sabes que nunca he estado en provecho, porque cumplo con la ley, no hago cosa que manchen mi imagen, tampoco te voy a permitir, ni a ti, ni nadie que manche la religión.

Y quiero dejar bien claro esta situación, que porque navegue con bandera de pendejo no lo soy, si a mi me pasa algo en calle, ya todos mis ahijados y familiares saben a quien buscar, porque por decir la verdad uno no puede ser condenado, eso es para que lo sepan todos. Entuala

.

No comments:

Post a Comment