Saturday, November 5, 2011

Atención. Que Horror

Noviembre 5/ 2011
Atención.
Que horrorrrr.
A todos los ahijados de Thomas Fernando Lanigar Saldiña (Leriosha) los que nacieron desde 1996- al 1999, que se llamo el año de la empresa santoral de Emelina Saldiña, adjunta necesitan quitarles las lagrimas, porque no diga que nacieron de la sopera de su pareja, porque en ese año el no habia coronado osha, todos esos ahijados de la difunta están en osorbo, porque si Leriocha no le ha dicho, se lo voy ha decir yo, la señora Emelina fallecio ya haces unos años en Cuba y este señor no le ha dicho nada a los ahijados de Emelina, que tienen que quitarle las lagrimas de su madrina, que seguro estoy que muchos de ellos ahijados de Emelina han hecho santo estando de luto, quiere decir que entonces se acabo el concepto religioso, eso es un asqueroso sacrilegio religioso. Para que este bien claro esta situación, porque muchas personas que fueron coronados en esos años me llaman a preguntarme y a todos le he dicho el que te raspo es el, quien tiene que decirle lo que ustedes tienen que hacer, eso es igual que parir los hijos y dejarlo a la buena de Dios.

Fernando bien saben que todos los que fueron coronados de sopera de Emelina tienen que quitarle las lagrimas a esos santos, ahora si hay un nuevo tratado me acayo, no sabian que cuando muere el padrino o la madrina, debe de estar por lo meno tres meses si hacer nada. Osea y mas cuando no se le quita las lágrimas de la madrina, tampoco los ahijados deben de tocarle a su santo sin antes hacer esa ceremonia, con todo respeto ese espiritu esta penando por las tantas mierdas, fallo total de esa enminencia. No quiero ser demaciado exagerado religioso, pero en la santeria también tiene su cosa.

Leriosha a mi me consta que usted es un barbaro montando Oshosi, es una pregunta que te quiero hacer, me enseñaste ha cargar Oshosi y ese no camina sino vuela, porque ahora varios de tus ahijados, que han leido mis libros, explico bien claro que gracias a usted aprendi a cargar oshosi y porque ahora entrega ese rastro del pueblo lleno de latas, esos oshosi que se compen de latas nada mas, aun si oderde, no cree usted que es mejor no hacer nada, que tu reputación como sabio te desacedita. Lanigar agarra la onda, como oreate mi respeto austed, pero usted mismo te estas echando la tierra encima. Ahora yo no fui quien le puso a tu casa, la casa de Iku, eso fueron tus propios ahijados que como hipócritas que son, que come juntos con usted y no me pregunte quienes son, que usted sabe que yo soy de ley y no hablo. Usted sabes que yo nunca me he echado para atrás de lo que digo, si el resto de la misima lo dije yo, como en esta que es la pura realidad también.
http://www2.xlibris.com/books/webimages/wd/palibrio/349780/index.html
El que conoce el secreto posee el Poder.
Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment