Sunday, November 6, 2011

Atencion van ha salir mas historias de esta rata balsina

Para todos los santeros y santeras honorables que lo que he dicho siempre ha sido verdad.
Voy a contar parte de la historia de la cucaracha balsina hija de Obatala (leriocha)
Recuerdo en el 1980 cuando este personaje llego aquí de Cuba, vino diciendo que tenía muchos años de santos y que tenía pinaldo siendo mentira, por allá de los años 90 y algo lo recibió pinaldo y por todas las cochinadas que hizo Oggun lo cero, pero quiero aclarar que tampoco trajo sus santos de Cuba, lavo santo aqui con no se quien.
Y empezó hacer santos y ha raspar cabeza, que debido a mis estudios un oréate debe recibir pinaldo y la estera y debe ser entregada por lo meno tres babalawos o oluos.

Si estoy molesto con esta situación es porque tengo huevos para defender la religion, tampoco me importa el que tenga miedo no lo haga, es porque cuando esta basura llego aquí por el mariel criticaba mucho a los paleros juntos a su bandada de pájaras, pero como yo no tenia santo coronado cuando aquello pensaba que había una razón al el expresarse así. Para todos aquellos sepan que anden con cuidado, porque en los archivos de Entuala Kongo, tengo muchas historias de santeros, santeras, babalawos y paleros sucios que cómplices de la profanación. Que se acuerde esa cucaracha que en el 2000 lo puse a correr, que lo que le metí fue mucho

Pero hoy tengo coronado santo y los santos merecen respeto, en el cual esta gentuza no la tiene, se que los hombres y mujeres honorables me recogen como tal, pero gentes de su misma calaña se defiende entre si. Para hablar bien claro y me mal interpreten, aquí hay homosexuales que merecen todo mi respeto, porque primeramente se respetan ellos mismo. No cabe duda como dice Obegdi, el mayor tiene que respetar al mayor, pero esta cucaracha no respeta a nadie, se la lengua es el azote del cuerpo como calaña al fin, esa es su defensa, pero su conciencia se lo come poco ha poquito, si cuando uno le hace santo a una persona, no lo debe de maldecir y este tipejo es lo primero que hace, que si el no se recuerda de Norma Medina (Bobochaide) yo si me recuerdo. Ojos para todos sus ahijados, cuidado que ustedes también están en la redes de la maldición

No es meno cierto que el santero que no tiene recibido de el pinaldo, cuando tiene quedar un animal de cuatro patas, debe de llamar alguien que lo tenga para poderle dar esa ofrenda a ese oriocha. Bueno pregunto, si cuando se hace un santo, hay que hacer el fifiokan, fifeto y bailar la cabeza, como este personaje lo hacia sin tener la facultad para hacerlo. Una vez dije que estaba estudiando para ser Oréate el fue el primero en criticarme, pero en realidad no seguí, porque a la mejor me iba volver como el y seguí con mi palo mayombe, porque aquí hay mas personas sinceras que en la santería, ya que la santería se compone de chisme y de hipocresía, por eso decidí no serlo y eso es todo.
Esta pregunta va para todos los babalawos honorables, un santero si pinaldo debe hacer el fifiokan.
Seguiré escribiendo mas historias de este títere, que se acuerde que nadie en este país no cae preso por gusto, a esta víbora hay que sacarle sus trapitos al sol. Se que a noche le dio la loquera con mentarme la madre, pero lo que el no sabe que yo nunca tuve madre, (sino mama) y fui clonado, cuando me mentó la madre, me le eche a reír, porque se que frente a frente no me lo dice, porque estoy seguro que hace caca en la pantaleta. Bueno como unas de sus locas me dejo un mensaje el teléfono, que yo fuera arreglar esa situación, si yo tengo que arreglar nada eso quien lo tiene que arreglar es leriocha con los ahijados de la difunta Emelina que en gloria este y punto. Este es mi eslogan (para ser un buen escritor tiene que ser criticado, pero también las criticas se recogen de donde viene) la bendición leriocha. Entuala Kongo.

www.entuala-kongo.org.

No comments:

Post a Comment