Saturday, November 12, 2011

Saludo y una pregunta

From: Evangelio Martinez
Date: Sat, November 12, 2011 7:51 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Maestro deseadole que tenga un feliz fin de semana justos a sus familiares y sala malekun.
Lage de ante mano quiero decirle que no tengo coronado Osha.

Se que usted es una persona de muchos conocimientos, y a quien mejor preguntarle, es cierto que una señora preñada que se raya o se hace santo, que hay de cierto que el muchacho que trae en vientre tambien esta rayado y que tambien nace con santo, porque aunque no tengo santo coronado, soy un hombre que siempre busco la logica. Ya que hay tantas mentiras, no de la religion, sino de muchos que inventan de ella.

Si usted cree que me pueda contestar esa pregunta y o sino no hay problema. Evangelio Martinez.
Contesta.
Mi hermano antes de todo sala malekun.

Gracias que Elewa lo bendiga y que todo lo que usted me desee con alegria y carino que 7 Mpaka se lo multiplique, no me diga eso de mucho conocimieto, sino que he estudiado para que no me hagan cuento.

Mire Evangelio, esa es la gran mentira sabes porque, porque nadie sabe como en ese momento esta la criatura, primeramente esa criatura no tiene santo coronado, eso es payasada de quienes lo digan. Haber quien me puede decir que es nino que todavia no ha visto la luz del dia vaya ha tener santo coronado, lo que pasa que hay muchos ignorantes de mentiras que quieren ponerla como ley. Otra cosa ese leguleyo que dice eso, no sabe si el nino o nina viene de nalga o de pie, lo que si te puedo decir es que esa criatura viene bendecida eso es todo. Pero algun dia tendra que hacer santo para que la ocha reconozca su eleri, eso es cuento de Chino, al igual que la senora que se raye y este embarazada, tambien su nino tiene que rayarse, porque sino lo hace ninguna nganga lo reconoce. Que ahora no vengan con otro invento, que la tierra no aguanta mas. Haber porque todos esos cabrones que tienen idilogia, no le hacen santo al papa, lo que quieren es contaminar esta sagrada religion, que costo mucha vidas para que nosotros la siguieramos. Bolas de estupidos, cogiendo la sabiduria de nuestros ancestros para sus descaros.

Evangelio por eso yo voy a casa de pocos santeros aqui en California, sino solamente en casa de santeros, Babalawos y paleros honorables, que son muy pocos, porque yo aqui en California conozco a todo el mundo, que conmigo si no hay cuento. Llevo muchos anos montado en este tren sin caerme y no tengo antes ni despues, lo que tengo es presente y futuro.

Quien te dijo eso diga, que dice Entuala Kongo que eso es mentira, que hay muchas cosas antes que hacer, para llegar a ser Omo de Osha, al igual que en el Palo, eso es triple veces mentira. www.entuala-kongo.com, este es mi # de telefono(760)265-9070, para que le diga a esa persona que digo yo que es un mentiroso que le gano ha Perfecto Carrasquilo o ha pinocho. Domingo B. Lage

No comments:

Post a Comment