Thursday, November 24, 2011

Gracias mi ahijada

Gracias mi ahijada Lali Sorrentino, tu bien sabes que yo no me meto con nadie, pero tampoco le permito a las gentes que se metan conmigo, porque en mis archivos guardan misterios de religiosos que se la dan de buenos religiosos y en mis manos tengo el expedientes de cada uno de ellos, ya mi ahijada le encontraron las chichis a la culebra, ahora vuelvo hacer el Entuala de antes, esa persona temida aqui, ahora van a salir poco a poco, las profanaciones de esos terrorista religiosos y mira que son muchos aqui en california, terminare con ellos aqui y despues saldran los de Miami y su orquesta, es facil llamar al Diablo, pero es temoroso verlo venir. Tu no te preocupe que no me va ha pasar nada, esa loca juntos con sus esclavos facinerosos, causionados por esa loca que le hace brujeria a sus ahijados para que esten a sus lado me hacen los mandados, sin darle dinero y otra cosa que me tran cambio, dile ha mi colega Armando que ya mis libros estan en palibrio y librerias, biblioteca en amazon, ebay y muchos medio literario que no espere mas, esa es la rabia que le dan a estas ratas inmundas de aqui de California. Si piensan esos criticos, difamadores, profanos religiosos que su basura que le entregaron sus padrinos no me hacen danos estan equivocados, porque cada vez que me tiran escribo un libro y va directo para palibrio. Para que lo sepan todos. Voy ha morir del corazon, porque esa es una herencia que me dejaron mis padres. Ya lo he dicho Domingo B. Lage es mi nombre y Entuala Kongo Mis apellidos. Tu sabes que maferefun Laroye y Siete Mpaka que es mi consorte que nunca me ha dejado botado y gurufinda que es mi baston que en el siempre me apoyo. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment