Sunday, November 6, 2011

ultima Noticia Obba Ekun.

Buenas noches...Estimada Judy Baca Obba Ekun, sin mas no recuerdo yo recibi una llamada de usted aproximadamente 2 meses a 3 tengo entendido que su Madrina de santo es Sonia la esposa de Ogunda melli, y su madrina de cuchillo es Sonia la que era mujer de Juan Calvo Flores, usted me llamo a mi diciendome que Leri Ocha Fernando le entrego un Ochosi de LATAS, donde yo le informaba a usted que me extranaba que Fernando le habia dado ese JUNKE cuando yo estoy seguro que Fernanado los Ochosi que he visto entregado por el son Ochosi cargado. Ahora como es posible que usted pueda estarme llamandome a mi ayer defendiendo a una persona que segun usted le ha hecho tanta porqueria a usted y su hijo Nathan que no nacio de la sopera de el, y para mas dicho por usted a todo el mundo que las letras del caracol de su hijo fueron cambiadas, HAYA USTED CON SU SENTENCIA.Y SI QUIERE MAS COMPROBACION ESTE ES SU NUMERO DE TELEFONO UNO DE LOS TANTOS QUE TIENE (323) 901-6222. Y le doy muchas gracias por su informacion
Atentamente www.afrocubanet.com. domingo@entuala-kongo.org

No comments:

Post a Comment