Thursday, November 17, 2011

Esto esta color de Hormigas Bravas

Armando Martinez obaracuchillo@aol.com
Seńor Armando Marinez, lamentablemente no pude ayudarlo en lo que usted está buscando con respecto al problema de su hermano Albertico Martinez, que en verdad yo no se nada, porque en verdad yo no soy de visitar a nadie, para evitar los chismes ya que como defensor de la religion me traen en la mira todos aquellos que han cometido fraudes y profanacion con esas personas inocentes de fe, que a diario me dan quejas, pero usted puede buscar mas informaciones con varias personas que son voceros de Maria Jose y otros tantos voceros que hay en facebook defensores ocultos de la carcel de Iku, o puede dirigirse al jefe del penal, donde se prof
dujeron los hechos. Ya que la que Santeria en la mayor parte de este Estado se ha converido en una hoya de grillos, que habla de fulano y de mengano, que a la hora de reclamar no aparece el culpable, por esa misma razon me he alejado de muchos santeros, que alegamente la Santeria no es como ante que habia mas respeto que usted sabe muy como santero que es, que ser hombre en la Santeria es un gran delito.

No soy santero, sino tengo Coronado Osha porque no vivo de la santeria, vivo de mi literatura, pero como no convivo con todo el mundo me tienen el ojo del huracán, convivo con mi esposa, papeles lapiz y una computadora para mi trabajo como escritor y defensor de la religion. Ahora bien si en algo lo ofendi que no creo le pido una disculpa.

Siento mucho el problema de su hermano, pero hermano si quiere saber la verdad dirijese a las autoridades de los Ángeles que ellos si saben como sucedieron los hechos.
O su cuñada Maria Jose y sus lleva y trae (canchanchanes) Creame si yo supiera lo ayudaria, pero desgraciadamente yo no ligo con todas clases de gentes, eso lo sabe hasta el perro del vecino, mi dedicacion esta aquí
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm .
Ahora bien usted puede recoger mas información en facebook ahi si hay varios informantes de aquella trifulca en la casa de Leriocha, de esa gran fiesta de Ochun, que la han titulado el gran baño de sangre para oshun.
Asi que usted puede averiguar en facebook, que ahi grandes chismologos que lo pueden ayudar, pero señor soy un defensor de la religion y de las victimas, no de chismes ni bretes. Domingo Lage.

No comments:

Post a Comment