Wednesday, February 29, 2012

Que Barbaridad lo de Carlos Anguiano Montenegro.

Atención con mucho respeto, Oshas Iyaloshas, Oluos, Ganguleros y aleyos.
Carlos Anguiano Montenegro, se ha puesto a decir que yo soy malo, porque no les permitos ha nadie, ni mucho meno ha mis ahijados que hagan pendejadas en esta sagrada religión, lo único que he dicho son verdades, que el mientras no tenga su ebo echo, la entrega de cuarto, que no tenga sus caracoles no le puede coronar santo a nadie. Eso es el soñar con las estupideces.
El año 1994, le corone Chango con Orun para Agayu al señor Carlos Anguiano Montenegro este señor de origen Porto riqueño y Brasileño, primeramente quiero dejar bien claro, que el nunca hizo ebo, como tampoco le entregue sus caracoles, porque ya estaba haciendo de las suyas religiosamente. Tengo entendido que ha hecho varios santos con caracoles judíos, si elevo esta carta es para salvar mi reputación como religioso, en ningún momento se le entrego el cuarto de santo a este señor, por lo cual todos esos santos que el le corono a las gentes, no son reconocidos en la regla de Osha es decir (son judíos) . Que hasta la fecha los tengo yo. Yo si no soy cómplice de nadie, este señor Carlos Montenegro es el prototipo del profano y fue botado de mi casa, ahora más, cuando me he enterado que ha coronado Oshun, Oya y Ogun que el mismo se lavo esos caracoles, ahora porque no ha trabajado con los Oriateses de aquí de California, porque el sabe que yo me iba ha enterar, porque todos me conocen y saben como yo soy con la religión , cosa que mi rama eso no es permitido, eso es una gran falta de respeto
A los ganguleros quiero hacerle saber que tampoco es Lemba, el es de una casa que el mismo se invento, el es otro de los tantos profanos religiosos que existen en Estados Unidos.
El autor de todas esas barbaridades que en la regla de palo nunca ha sido vista en Cuba
Para cualquier información este es mi numero de telefono(760)265-9070
Por; Domingo B. Lage.
(Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment