Tuesday, February 7, 2012

El asesinato de un Angelito en PR y no hay culpables

"Atención directores y productores de televisión"


La continuacion del asesinato de un angelito

Haber quien de nosotros no hemos perdido a un ser querido y sabemos lo que se siente, me pregunto que usted siente cuando matan a un angelito que le han tronchado su vida y aun no se encuentra el culpable, si usted tiene sentimiento por favor enviaselo a familiares y amigos, para que sepa como trabajan las autoridades de PR.


En verdad que el pueblo de PR, quieren esclarecer el asesinato de Lorenzo Gonzalea Cacho, es muy y sencillo.

Lo que tienen que hacer es llevar a todos esos sospechosos, ha las tres fieras insolentes al campo de concentración en el estado de Arizona, frente al frustado mayor de la polica Aipallo y sus secuases, la gobernadora de Arizona y al titer mentirosoe de los republicanos del viejo loco de Mc Cain, que es el politico que hoy dice que si, pero mañana cuando va hacer pipi dice que no.


No solo Ana Cacho, sino a toda su familia y a todos los que los quieren ocultar este asesinaton, también al novio de Ana y al viejo Satanico mentiroso charlatan el buen samaritano viejo loco y fanfarron.


Ya que se ve que las autoridades de PR están dormidas, que hay que darles un caldo de pionono para que despierten, si en un caso de asesinato están dormido, que podemos esperar en una guerra. Entonces que los investiguen los nazzis, racistas de Arizona, para que ustedes pueblo de PR como le sacan la sopa espesa a esos pelaos.


Que van ha cantar mejor que Paquita la de barrio, eso se lo aseguro yo, nada más hay que pasarlos por el pasillo de la muerte la prisión de Marycopa donde esta es viejo loco Italiano frustrado que con su presencia sueltan la sopa, ya que esa prision para los ilegales, mas bien parecela carcel de los nazz, le han nombrado Mary el Diablo, por los abusos y atropellos que tiene ese viejo loco con lo imigrantes de Mexico y Centro y Sur America.

Ese loco que ha hecho, no lo ha hecho ningun jefe de carcel y presidio, que el uniforme carcelario nunca ha sido color rosita, viejo tartaro, patan, insuficiente, que hasta pena le debe dar que no sabe el idioma de sus ancestros, seguro estoy que a el lo acompaña un espiritu trasvesty, fanfarron hipocrita que coge ha tenido a su traje.


Ojala que lo encuentres culpable de todos esos abusos que lo acusan, para que vaya preso, que ha el no lo van a vestir de color rosita, sino le van ha cambiar de sexo. Porque este viejo loco lleva consigo la bayamesa abusador de los pobres ilegales, que nada vienen aquí a trabajar, los otros dos nazzis la gobernados y el manco de MC cain que son unos diablicos, satanistas.

Soy un escritor que mis historias la saben todo el mundo, no como otros escritores, que escriben historias que nasa la saben ellos.

Escribo así duro para que se me entienda, aquí se encuentra mi numero de telefono.

http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

No comments:

Post a Comment