Monday, February 13, 2012

Felicidades mi gran Colega Armando Blanco

Te felicito Armando por tu nuevo libro, te deseo todo lo mejor en esta vida, que mientras que otros le estan tirandole a la botella y no tienen punteria para romperla , tu y otros tantos como nosotros tratamos de darle lo mejor de lo nuestro a los lectores.

Te dire que ya termine el diccionario del Espanol al Bantue y del Bantue al Lucumi en ingles tambien esta ya, muy pronto estara en la calle, ya que palibrio.com, se encargara de todo.
Para más información comuniquese con la Botanica Libreria Entuala Kongo;
Al (323) 928-1252, o al (760)265-9070, solamente lo podrá adquirir en Formato P.D.F, por ahora. Si le gusta bien y si no ni modo, entonces que le echen azucar.
Mi hermano no te detenga y tira hacia adelante, que todavia nos falta mucho por hacer de todo corazon te desea tu colega Domingo Lage ok. Tu sabes que los criticos y los ignorantes nos hacen famosos, porque lo mas peor de los ignorantes, es no poder hacer lo que los demas hacen, recuerdo de un gran escritor que dijo; (No importa que te critiquen aquellos falsos profetas que quieren manchar la dignidad de los seres integros & inteligentes)

No comments:

Post a Comment