Wednesday, February 22, 2012

A todos los profanos religiosos hipocritas hay que aplicarle la ley....

Seria mucho mejor aplicarle a estos profanos religiosos & hipocritas, la ley de la Santa inquisición. Como la ley la nombra de estos asesinos sin piedad, ojala que el señor Obama saque una ley encontra de los profanos y deje tranquilo un rato a los inlegales, ya que ellos no le hacen daño a nadie, mientras que estos profanos han desgraciados familias enteras.
Si hay varias leyes asesinas como la silla electrica, la inyección letal, la camara de gas, porque no ponen una ley para los profanos corruptos, si han empezado por los curas, que también no dejan de ser profanos, porque han traicionado al celibato, que juraron no tener mujeres, mientras que violan niños, niñas, mujeres y ancianos.
Con todo respeto de todas esas personas que dicen ser de sangre azul, que fueron los primeros que hicieron las diferentes torturas como la que voy a poner a continuación, pero antes de todo deben de aplicarsela ha Busch padre y ha Busch hijo, porque vean ustedes lectores como ellos dejaron este lindo país, encandela, que no han podido apagar ese fuego todavía de la ecónomia de estados unidos todos los bomberos de la unión americana.
Esta es la doncella de hierro.
http://www.youtube.com/watch?v=PPsG_KnnIIc&feature=related

Unas de las torturas Católicas.
http://www.youtube.com/watch?v=iVG3RyAsYbo&feature=related

Lo que no saben muchos religiosos hipocritas católicos latinos.
http://www.youtube.com/watch?v=fGw_K9QzMGI

Y otras de sus barbaridades.
http://www.youtube.com/watch?v=GP2n8FF9Hhk&NR=1

Mis investigaciones han sido bien clara, para que sepan todos los que han ocultado estos plebeyos.. Lo que muchos no se han dado cuenta que en la corona de Juan Pablo, se le reflejaba los números 666.
www.domingopalomayombe.com
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm.
Domingo Lage es mi nombre y Entuala kongo mis apellidos.

No comments:

Post a Comment