Tuesday, February 14, 2012

El palero de los mazangos hechos tamalitos.

Con todo respeto de los ganguleros honorables, que se que los hay.
Quiero que me corrigan si es que estoy en una ignorancia cuantos mazangos ustedes conocen en una ceremonia de consagracion, sea de ngueyo, de padre, madre nkisi o de tata, en cada ceremonia solamente hay un solo mazango, con la exceción del padre y la madre nkisi que son los dos unicos oficios congo sagrados en esta religion, que es el que te lleva a un oficio superior, como lo es el tata bakofula, lindero nganga y los otros superior mas, solamente el padre y la madre son los que llevan dos. Empezando que el primero va como reconociemiento de la nganga en el cual fueron consagrados, el Segundo es para cuando ese padre o esa madre reciba nganga, para que su nganga lo reconozca, pero bien porque Jose Cuesta (alias pepe Omo Elewa) mas conocido como el tata de los tamalitos dicho por sus ahijados, de aqui de Corona California, en esa consagración que el hace cinco mazangos, sgun cuentan varios de sus ahijadas, que le hace varios mazangos de sus partes intimas. Voy hacer mas especifico, le hace un mazango del kisondi, del nkonguso, dos de las uñas de las manos y uno del pie, quisiera que algun gangulero honorable me explique de donde salio esta ceremonia, segun dicho por sus ahijados que le entrega el nombre arriba nganga sacado por la internet, cuando todo en esta religión es misterios y tratados, que hay que arrodilar a la persona al pie de la nganga y entregarle bien la mpaka nfumbe o el matari nganga, para sacarle su nombre y el camino que tenga la persona, no darle un nombre a esa persona, que cuando tenga un problema con que nombre lo reconoce la nganga, a todos los ahijados de Jose Cuesta en general les quiero decir que busquen un gangulero de conocimiento y que sepa lo que va hacer, porque pepe de palo no sabe nada, ahora le han puesto la casa sin nombre, entonces como es que este señor pueda saber si esa persona tiene camino de padre o de madre nkisi y de la nganga que vaya ha recibir ese oficio, ya que se sabe que la nganga que uno recibe es para el resto de su vida. Me pregunto como ese tal muerto de Francisquito Lucerito no le ha puesto un correctivo a ese señor, porque el como espiritu sabe que pepe el gordo esta haciendo mierda arriba nganga, o es que también el es complice de todas esas asquerosidades arriba nganga. Otra cosa que le entrego a una señora en Valley de S Fernando Ca un Zarabanda con una muñeca de trapo que segun dicho por varios ahijados de este señor vive arriba de Zarabanda, primera noticia en mi cicuenta años de bilonguero jamás habia oido semejante mentira, que Zarabanda juega con una muñeca de trapo, ahí es donde ustedes pueden ver el conocimiento de este inepto señor, que juegan con los sentimientos y pricinpios de esta religion y el que lo apoye juega en la misma novena, hasta cuando vamos ha ver tantas porquerías en esta religion, estas son las cosas que los profanes de esta religion no quieren que yo hable, pero como yo soy yo y no me paresco a nadie, lo tiro al medio para que se sepa, porque yo no soy complice de nadie, guste al que le guste y al que no le guste me vale madre, pero ha esta religion hay que respetarla.

Tampoco se sabe de su procedencia religiosa, la Iyabo que sale en el video me dijo que pepe el gordo fue rayado por su madrina.
Ahora bien cuando tenia amistad con el nunca me dijo quien fue quien lo rayo, aclarando que nunca participe en ninguna de esas ceremonias inventadas poe él, porque el todo lo hace como el palomo, lo frie, lo sancocha, lo asa y se lo come, para que no quede huella, eso el lo hace entres sus ahijados que estan muy lejos de esta religion, el pobre el no tiene nada que eneñarle a sus ahijados, lo primero que tiene que hacer es aprender. Damas y caballeros esta religion no aguanta mas de mentiras y profanaciones. Domingo Lage Entuala Kongo.Ya lo saben mi correo y si no lo recuerdan aquí se lo dejo Domingo@entuala-kongo.orgorg

No comments:

Post a Comment