Tuesday, February 14, 2012

Quien es ese loco Entuala

Quien es ese loco Entuala
From: Evangelio Martinez
Date: Tue, February 14, 2012 11:28 am
To: domingo@entuala-kongo.org, padrenfumbe@hotmail.com,
UNIONDEPALEROS1@gruposyahoo.com

Mi nombre es el Yunke, si quieren saber de donde soy, soy de un campo de la Florida llama Fort Maye.
Buenas tardes Entuala y sala malekun, ya lei lo que usted puso en facebook, se dice y no se cree, tambien vi el video de esa entrevista con la iyabo, la verdad palero como esa persona debe de morirse que lo que esta haciendo dano a la humanidad y eso es lo que se sabe, se que muchos como este loco hay muchos escondidos. Ha esas clases de ratas hay que sacarla de sus cuevas.
Como es eso de cinco masangos en que cabeza cabe eso, nada mas en el loco de ese tal Jose Cuesta, la verdad que lo que se en este pais no se ve en ningun lado en que regla del palo aprendio eso es loco, Quiere decir que le corta pelo de bollo a las mujeres y pelo del Culo, eso es a lo mismo que a los hombres, si es asi el palero es bugarron como decimos nosotros en Cuba. Usted Entuala que con todas esas pendejadas nuestros antepasados puedan estar contento en su gloria, yo en particular lo dudo, soy padre nkisi de Bejuco nfinda y nunca vi esas barbaridades, asi que entuala me uno a usted y el que tenga miedo que se compre un guao.
Maestro se que usted es un hombre derecho que por anos ha venido combatiendo todas esas profanaciones religiosas, he leido mucho de usted, como persona mi respeto y como escritor ni se diga, no solo ha desafiado al mundo, sino que tambien lo ha retado, porque sus conocimientos, hablan de su sabiduria, ahora eso es nuevo senor Entuala que zarabanda tenga una muneca de trapo, en que trado dice eso.
Entual le estoy investigando de un tata en Miami que sus ahijados le han devuelto como mas de 25 ngangas que no sirven para nada, ando muy cerca de sus pasos, manana me reuno con uno de esos ahijados de este supuesto palero, me voy ha pasar una semana porque estoy de vacaciones indagando de este senor.
Bueno maestro no le robo mas su tiempo, se que usted es una persona muy ocupada, le deseo en este dia un buen dia de San Vatain, el yunke arriba ntoto.
Tu respueta esta aqui.
Evangelio mi congo sala malekun, asi es a todas esas gentuzas hay que ponerlo a la luz publica, para marcarlo como lo que son unos profanos hijos de lala leche, si hermano tantos mazangos para que merda, donde aprendio ese loco yo no se, pero si te digo que estos hijos de nadie tienn que respetar esta religion que se han perdido muchas vidas para conservarla. Mientras que yo tenga vida le saldre al paso para qu la respeten.

Mi hermano me dice que en Miami hay un tata que sus ahijados devuelto sus ngangas, es que este tambien forma parte del grupo de los tracaleros y corruptos religiosos profanos.Soy un hombres comun como lo demas, con el unico deber de protejer las religiones de manos de estos sirverguenzas que lo unico que les interesa es el dinero, pero cuando se hable de conceptos ellos no lo conocen.

No soy un sabio, sino una persona que por cincuenta anos lo he dedicado en saber para protejer a la religion y a mi familia, como lo echo siempre.

Mira mi congo yo me encuentro en varias editoriales y universidades, aun mas me han compuesto un corrido por si no lo saba qui te lo envio.

http://events.LATimes.com/festivalofbooks/.

El Corrido de Entuala Kongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU.
http://www.youtube.com/watch?v=bPPeUmjZMPo.

http://www.olx.com.mx/myolx/myolx.php

http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

No comments:

Post a Comment