Thursday, February 23, 2012

Jaime Beyly y Guillermo Descalzi

Jaime Beyly, aunque no te conozco personalmente te felicito por tu programa que nunca dejo de verlo, porque usted es un periodista sin pelos en la lengua, lo admiro como persona y como colega también, así es como tienen que ser los latinos ayudarnos unos a los otros pero desgraciadamente la envidia puede mas que el sentimiento, me dio mucho gusto ver su entrevista con Guillermo Desclzi, es un hombre a todo dar, lo que muchos no lo conocen en persona, pero Descalzi es un hombre inteligente se cae y se vuelve a levantar, no como muchos que se han caído y todavía siguen en el suelo, pero para muchos escritores Descalzi es un ejemplo y nuestra bandera....No importa que el diamante se embarre de lodo, si nunca pierde el valor de serlo. Si por casualidad te encuentra con Guillermo Descalzi darle un abrazo y un estrecon de mano de mi parte, que se recuerde que las criticas para un escritor le alimenta el alma. La envidia es un cancer invisible, que tortura al propio envidioso, los hombres integros espiritualmente son inmortales y más cuando saben vivir sin nada. Descalzi sigue adelante que usted puede, las criticas sin etica oidos soldos. Este es mi # de telefono (760)265-9070, se que compartimos religiones diferentes, pero dentro de la literatura tenemos el mismo pensamiento. Como dijo un escritor Colombiano; Yo podre ser vencido mas sin embargo mi libro no? este es mi libro # 27 www.domingopalomayombe.com.

Te deseo mucha prosperidad, recuerda que aunque yo sea cubano siento mucho por Peru, porque gracias ha ese pais estoy en Estados Unidos. Guillermo usted bien sabe que yo llegue a este país en el 1980, soy legal, pero no me gustan las injusticias, defiendo a los ilegales y hago campaña en su defensa, muchos me admiran y otros me critcan pero eso ni me va ni me viene, solo se que soy un escritor combatiente de la verdad, en todos los angulos y viva Peru Coño Domingo Lage.

No comments:

Post a Comment