Monday, February 27, 2012

Entuala un Gangulero puede gorpear a su Mujer.

From: Evangelio Martinez
Date: Mon, February 27, 2012 9:43 am
To: domingo@entuala-kongo.org
Señor Entuala, quiero haceles varias preguntas ya que aquí en la Florida no se le puede preguntar a nadie y en usted he encontrado la confianza y verdad.Usted sabe que mi padres me trajeron para los Estados unidos muy pequeño, el 1980 es decir yo también soy del mariel y a mucha honra, no tuve el orgullo de haberme rayado en Cuba, pero en usted y en sus libros me ha echo comprender muchas cosas que por años he estado buscando.
Le contare soy hijo de curros nacidos en Cuba, de ante mano le quiero decir que no soy racista, aunque sea rubio en mis venas corre sanagre dee negro geograficamente, llegué a este país a la edad de 8 años, sin saber nada de la vida gracia a mi tiò que me educo con los principios de allá, porque mi padre siempre estuvo ocupado trabajando, sin dejar de preocuparse por mi.
Se que todos los que se crían aquí o nacen aqui, a su gran mayoría no viven los principios de Cuba, pero mi tió es un hombre conocido y querido por sus conceptos, el cual yo herede.

1-Entuala en que concepto usted tiene al gangulero que golpea a su mujer.

2-Cuando mi tió me enseño que a las mujeres no se le da.

3-Usted cree que la nganga que tiene esa persona lo puede ayudar.Lage, por lo que he leído en sus libros, usted es un hombre mundano y lleno de principios, hay muchos hombres aquí que hablan muy bien de usted, que el que no lo conoce ni creen que usted es ese escritor violento sobervio que defiende la religión y los principios de hombre, esto no es guatequeria como decimos nosotros los cubanos, la verdad hombre como usted ya no nacen y si nacen se mueren, mire que indagado de usted y muchos me dicen, delante de ese señor me quito el sombrero, porque llavar tantos años aquí con esta gran corrupción y usted se mantiene en la misma linea, eso es para respetarlo, aunque siempre no habrá un fulano que hable mierda, disculpe mi expresión maestro, pero es la realidad, en mis 39 años he visto cubanos que son unos don nadies, que son bla, bla y nada más.Maestro usted se merece todo mi respeto, como hombre, como religioso y como escritor, le puedo dar una idea Entuala y al mismo tiempo es un consejo, para que no tenga que gastar tanto en imprimir sus libros, porque usted no vende sus libros en un programa llamado P.D.F. Analicelo, atentamente Evangelio elyunke@troncoceiba@yahoo.com

Gracias mi congo lO pase muy bien juntos a familiars y amigos, te dire que estuve también en un plante de un hombre que lo quiero como mi hermano, que el también pertenece a la linea de mano dura con la religión, que defiende la religión con la vida.

Te admiro Evangelio y también felicito a tu tio por enseñarte los buenos modales de las viejas costumbres, ya que esa educación crecen los principios, conceptos y preceptos, siempre sera admirado por los hombres integros, creame que me causa asombro ver un muchacho criado aquí expresarse de esa manera, lleva de mi parte mi respeto y satisfacción, porque desgraciadamente en este país tan lindo y tan hermoso que hayan tantoS falsos conceptos, que ni la palabra se respeta.
Bueno congo con respecto a las preguntas que has echo, te las voy a contestar.

1-El gangulero que le pegue a su mujer, yo lo tengo en mas peores de los conceptos para mi esa persona vive una falceta escondida en el closet de la homosexualidad, porque esa persona nunca tuvo madre y fue parido por una yegua mi congo. Que respeto le pueda yo tener a una persona como esa, si no es nombrado por todos los hombres de principio como una sabandija, es decir un desecho humano, sin queren offender al exclemento, que para algo sirve hasta para abono, mientras que esa persona no sirve para nada.

2-Mira Evangelio, siempre en un matrimonio hay problema, pero el hombre siempre tiene que tener la cabeza arriba de sus hombres para saber dominar esa situación, siempre tiene que haber un noble y un sobervio, en este caso el noble tiene que ser el hombre, para no llegar a lo que conocemos como abuso, es decir la mujer peleando y hombre virar la espalda y irse para la calle hasta que se calme esa situación, eso es lo que hace el buen gangulero.
Mi congo yo he sido cazado tres veces y divorciado dos, en la actualidad ninguna me pueden señalar, porque vengo con mis viejas costumbres.
3-Nunca puede ser castigada la mujer, porque religiosamente la mujer es una figura que representa a Mariata Ponde ok y recuerdate que no hay tata sin madre nkisi, a esa persona ninguna nganga lo puuede protejer, porque esa persona no tiene criterio, ni de hombre, ni como religioso, esa persona lo que todavía no ha salido del closet, lastima de su padrino que confio en un león y le salio un gaviota, eso es todo mi congo. http://www.tumblr.com/dashboard
Atentamente Entual Kongo

No comments:

Post a Comment