Sunday, February 19, 2012

El palero de los Salmos de Jehova de Miami Dade

El palero Reymond Mas y su salmos biblicos de Jehova?

Reymond siempre tu has sido un muerto de hambre. Cuando te conoci no trabajaba que siempre estaba dormido, mientras tu esposa trabajaba. Como te has puesto a decir que yo te entregue una nganga siendo mentira, te voy aclarar yo nunca te montado aquella avioneta de fumigar campos de mierda, que me dijiste y acusando que tus padrinos que son Vititi Congo te la habian montado la mierda esa,

Que tu mismo, tambien te montaste ese gurufinda en una guira hembra Marca mierda, sin tener conocimiento de dicha ceremonia. Tu lo que eres es un mal agradecido. En mis investigaciones me han servido para saber que tu eres un cara de guante. Me hablaste mal de todos los paleros santeros y babalawos de Miami que ningunos servian para nada, me hablaste mal de la madre de tu hijo jr y de tu esposa Gisela que tu ni besandole los pies a esa senora le paga, que te dije tu hablas mal de todo el mundo de la Florida, entonces los malos son todos los religiosos de Miami, te dije que un dia ibas hablar mal de mi, me dijiste eso nunca Entuala, pero que tu pensaba que yo creia en tu cara de hipocrita, dime cual es tu parte mala, porque todos tenemos una parte mala, con tu cara fresca que me dijiste que tu no tenia partes malas, porque Jehova te habia ensenado el bien, si tu practicas el bien cual sera el mal entonces, porque tu lengua chapea cana, hipocrita gallarusa del condado de Miami Dade. Lo que pasa que cuando tu no tiene de quien hablar, habla de ti mismo, y ahi comprendi que tu no estaba bien de tu cabeza y eso lo sabe medio mundo como me lo contaste a mi. Primero me entere que fuiste a parar a la casa de Juan Carlos Rojas Calderon, el Bracamundo, Nasako de Nceniyen eso tu no me lo dijiste, porque o sino, no te hubiera ayudado arreglar esa porqueria de nganga para nada, que tambien fuiste botado, haciendole creer a las gentes que Carlos de falto el respeto a tu esposa siendo mentira Pinocho, urraca sin principios. Tu sabes que tu esposa un dia delante de mi te dijo callate Reymond que por esos te has buscado tantos los problemas con las gentes en Miami por tu lengua. Tu sabe que hay un mambo que dice asi.

Mira tata quien lo mato, su lengua?
Yo nunca te entregue nada, porque no tendrias para pagarme, lo unico que hice fue ayudarte a montar tu nganga, pero de cuando aca tu me diste dinero, si en esos mismos dias mientras yo le estaba montando la nganga al Portugue, tu padre habia fallecido que ni dinero tenia para darle santa seportura a tu padre, entonces caballeros de donde este loco iba ha sacar dinero para darme si no trabajaba ni consultaba, que la unica que se quemaba el lomo era su esposa que la tenia como una esclava trabajando canto de cabron, porque no dice que tu hermano no quiere hablar contigo haber, porque dejaste morir a tu mama en un manicomio falta de espiritu, tu le podras hacer cuento a los que no te conocen, pero a mi no loco.

No me este involucrando en tus asquerosas suciedad, que has querido cruzar esta religion con los salmos biblicos de Jehova, despues que te ayude ha montar esa nganga, me entere que fuiste testiculo de Jehova, hipocrita, que los echo hablan, seguramente te botaron, porque tu calificativo es la basura del SW de Miami. Que tu como palero siempre seras un don nadie, porque ni etica tienes como religiosos mucho meno de hombre, porque el hombre que habla mal de su mujer no vale nada y tu lo sabe muy bien, porque con los principios se nace, no se hacen. Me dijiste que eres hijo de Ogun y te conteste si te hacen Ogun te desgracian mas de lo que esta, porque hijo de Ogun y loco no llegas a nada Tambien te expresaste que tu no te hacia santo en Miami, porque todos los santeros eran unos descarados, te dije no hable asi porque yo conozco muy buenos santeros en la Florida, hablaste mal de tu padrino que te entrego la abofaka, fuiste hablarle a mi madrina para que te hiciera santo por pago, yo fui el que le dije a mi madre, que hermano como tu no queria, que era preferible hacerle santo al Diablo antes que a ti, o es que no te acuerda Tu eres mas chismoso que muchas mujeres juntas, que me perdonen ellas, pero tu te ganaste el premio nobel de la chismologia, mira loco que hablar mal de la persona que vive con contigo es cosa seria, busquenle ustedes un calificativo lectores.

Tu hermano que vive en Japon nunca ha querido cuento contigo, porque dejaste morir a tu mama en el hospital, por tu lengua nadie te quiere en Miami, crees que no me daba de cuenta cuando ibamos al rancho Siete Rayos a comprar animales, que mal te miraban, porque eres un tipo prepotente sin saber nada, el dia que sepa podre tus ahijados, tendran que trabajar para ti, como lo hace tu esposa que la tienes cuarsionada. Reymond no me hagas hablar que no te conviene. Otra cosa que muchas gentes no sabe, que siendo aleyo le daba de comer al Ogun de tu esposa y ella tenia que quedarse callada, por la amenaza tuya. Ahora esta carta sera publica en ingles tambien, para que las gentes sepan que tu eres un vividor de lo mas facil

Tambien voy ha empezar a publicar esta carta en tu cuadra y todo Miami va ha saber la clase rata que eres poco a poco he ido conociendote y no he sido capaz de contarle tus chismes, eres lo peor que ha dado Vititi Congo, que te la da de sabio cuando en realidad Oggun dano tu cerebro, asi que nunca sera un buen santero tampoco, porque me corto un huevo y la mitad del otro ya estaras hablando mal de aquellos que te coronaron santo tambien, cuando me pediste que te hiciera santo, te dije Reymondo si no tienes para una nganga como vas ha tener para hacerte Oggun que cuesta mas que una nganga, si en los pocos dias que estuve en tu casa, no tenia nada, tu esposa tenia que ir a la casa de sus padres para traerte comida falta de etica religiosa. Asi que si sigue hablando de mi esto va llegar a las maxima conclusiones. Diciendole a tus ahijados que eres abakua, en el abakua no juran a todo el mundo, asi que maneja bien tu asquerosa lengua, si yo le cuento a tu mujer todo lo que ha hablado de ella conmigo, le da un infarto, por eso me di cuento que tu no era persona de confiar, que eres una cucaracha mal parida.

Este es mi correo gallinuala de poca altura: domingo@entuala-kongo.org. myspace.com/sambakankiza.

No comments:

Post a Comment