Wednesday, February 8, 2012

Palo Mayombe

Mientras estos criticos patanes, tartaros, & Envidiosos, hipocritas, miserables que nunca han escrito nada que intruyan a los demas critican las obras de los demas, gayarusas de pantano, me critican yo estoy produciendo sin molestar ha nadie, escribiendo para que nuestra tradiccion no se pierda, ellos tienen que vivir de la mentira y el cuento del projimo, por eso los he nombrados come cuando hay, Caza belorio, recoge Chenkas. Mis obras se encuentran en editoriales, universidades, librerias, como dijo el Congo paso a paso se llega lejos, tus obras donde estan que no se ven, que nada mas te conocen en tu casa y en los bochinches ciberneticos. A mi no hay quien me pare, porque ahora estoy escribiendo una novela, que se titula(El rencor de los envidiosos Ahora pueden ver mi libro # 27, que con mucho gusto lo pongo para que lo vean.
www.domingopalomayombe.com .
Atentamente Entuala Kongo.


http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

No comments:

Post a Comment