Wednesday, February 15, 2012

Gugú bastardo y el profano religioso mayor de NY.

Este es el profano religioso mayor del estado de NY, este personaje es el que ha echado ha perder lo que conruyo Andrés Petit con sus mentiras & inventos.
Empezando que esta religion no existe ninguna consagración de reverendo, titulo que el mismo se ha puesto, en mis achivos de mysapce/sambaka nkiza, encontre esto
http://www.myspace.com/video/sambakankiza/las-cosas-de-un-reverendo-de-kimbiza/107146721 .

Ya que guardo en cada archivo de cada profano que he sorprendido haciendo su porquerías, de eso es lo que no quieren que estos titeres y criticones no quieren que yo hable, pero hay un refrán que dice así, si no quieren que la gentes hablen mal de ti por las cosas malas que hace en la religion, no las hagas y se acabo, pero no pongas en duda a todos los religiosos honorables con tus mierdas.

Porque aquí lo bueno que tu hace, tarda para saberse, pero lo malo que haga en esta religión corre como pólvora brujito de bulubu.
No es que la tenga con este señor, sino que una vez acuso a Briyumba y a Mayombe de ligar palo con santo y espiritu, siendo mentira, cuando en verdad ustedes hagn click en ese enlace sabrán las barbaridades que ha hecho este personaje con la religión, pregonando por la internet sus porquerias.

También acuso a mayombe diciendo que eso era cosa del Diablo, porque nosotros no teniamos ha cristo, nosotros respetamos a Cristo y no para tenerlo en la nganga como lo tiene él y sus compinches, mayombe es justicia por si no lo sabe este loco, al primero que un foro le pregunte en foro fue a el, que significado tiene el cristo en su nganga, porque el dice ser S+C+B+V, tengo muchos amigos que pertenecen a esa institución que los quieros y los respeto, para no ir muy lejos, aquí se encuentra el nieto de Francisco Calderón el tronco mayor de los Changani, Luis Calderón en Chicago IL, que ha sido el unico que me ha dado una buena respuesta respecto al Cristo.

Pero este titere frustrado con sus mentiras y inventos, lo que hace es desgraciando gentes, por eso lo nombra el palero 777 de NY. Así que les doy un consejo no compren deidades falsas que vende este loco, que están comprando su propia desgracias, que todo lo que se recibe nace de otro y cada cosa recibida tiene su ceremonia, en el palo nada se manda por correo, todo se hace al pie del kisiako Kongo.

Ha todos los que hayan recibido esa basura de ngangó botenlo para la basura, que eso en tierra congo no existe.

Son esos aparatos que te atrasan, porque no tiene un camino a seguir, sabemos que este país esta lleno de locos y este junto con Misael el santero, palero, kimbiza, briyumba y mayombe, que en resumida cuenta no es nada, también quiero aclarar que fue botado de Cotalima, que ellos han contaminado a NY. Se que cuando escribo tengo prueba de lo que han echos estos locos y todavía los que faltan.

También se que hay muchos ganguleros honorables y valiosos que no dicen nada, los respetos, que quizás no quieren meterse en problema, pero a si que no me importa, porque problema me llamo yo y por defender esta religión doy mi vida si es presciso, este loco del brujo es el primer critico que tengo yo, porque le abierto los ojos a sus victimas, que todo lo que entrega es porquerías, el pobre como palero no tiene ética ni conocimiento.

Mientra yo sigo escribiendo y dandole conocimiento ha los nuevos ganguleros que no están dañados con mi escritura, como este libro que es mi numero 27. www.domingopalomayombe.com Así que si muero mañana dejaré un legado. No como este loco que es un copión.

Para más comprobación pueden entrar aquí. Yo no miento solo digo la verdad y solamente la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment