Friday, February 3, 2012

“El Tabú de los medios de comunicaciones”

Mi nombre es Domingo B. Lage; Escritor en asunto paranormales, he escrito 27 de libros con respecto de las religiones
Porque los medios de comunicaciones; No quieren hablar de las religiones africanas, si dentro del medio artístico hay muchos que tienen coronado Osha y son consagrados en el palo mayombe, muchos productores de Show, pertenecen a estas religiones, porque son tan hipócritas que niegan la cruz de su parroquia, tienen sus creencias en un closet escondida por el que dirán, parece hasta mentira, que muchos de ellos buscan refugios en estas religiones, no solo los artistas y productores, animadores de programas, sino hasta los directores. Qué será un delito ser creyentes, si es asi, entonces aparentemente y alegadamente todos somos unos delicuentes, o debemos de ocultar lo que profesamos, porque hasta los presidentes tienen su creencia lo juzgaremos como delincuentes también.
Conozco a varios que los admiro y los respeto, como es el caso Camilo Engaña que en la mega enseño su Elegua que lo hizo sin complejo de que lo vean, Fran Cairo. Moñito Pino que un día se le fue y que Ohun de la Mega tv y otros mas, si estas religiones no es de ocultismos, sino de ocurantismo, entonces para que buscan refugios en ellas.
El viernes pasado le coronaron santo a un colega mio, que le coronaron Shango y asistieron en esa coronación santoral, varios artistas de España y estuvo en la ceremonia un Olu Siguayu de Brasil tambien artista, con un misterio que tal parecía que estuviéramos cometiendo un delito, pero yo hable muy particularmente con varios de ellos, esta fue mi pregunta porque muchos de ustedes niegan o no hablan de la religion en cámara, ninguno me contestaron, y les dije que antes de ser escritor soy tata nkiza y corona Elegbara, que al que no le guste que le eche azúcar, para que negar lo que soy.

Miremos el caso de ese supuesto viejo loco, del Buen saramaritano de Wapa en PR, que los únicos que han tenido valentía y coraje de hablarlo es la Comay y Héctor Travieso, que se puso hablar una tonga de estupideces en el caso de Lorenzo, que ese viejo loco, dijo que Lorenzo le hablo diciéndole que no fue asesinado, entonces loco de que murió Lorenzo González Cacho, se que si no hay justicia para el caso de Lorenzo, no se que va acaba Luís Fortuño, porque todas las naciones lo van ha tener como un encubridor, cuando la muerte de ese niño ha estremecido al mundo y no va quedar esa muerte impune.
Como escritor & investigador dijo que ese señor es un vil charlatán, esas son las porquerías que sacan los medios de comunicaciones.

Mire loco, si usted no sabe esto del espíritu, se lo voy ha explicar, cuando a una persona lo matan o muere en una muerte violenta, pasar cinco etapas para que los médium tengan comunicación con ese espíritu.
La primera tiene que tener tres anos de muerto para que ese espíritu se represente bien sea en una revelación o un sueno.
Segunda, hay que hacer una misa de elevación para que ese espíritu vaya donde tiene que llegar
Tres. Hacerle un llamamiento.

Cuatro hacerle una dulcificación para que ese espíritu no este afligido.
Cinco, que por mandato de la corte celestial baje al plano de la tierra.
Ahora bien como ese niño que era un angelito, usted viene con ese cuento que Lorenzo se le presento y le hablo, usted con todo respeto es un vil mentiroso y un gran charlatán hipócrita, fantasma, & inculto de la Opera, este personaje se esta alimentando de algo en este asunto de la familia Cacho. Como investigador en religiones me siento indignado de las tantas sandeces que hablo este loco. Si no es cierto lo que digo ahí esta mi numero de teléfono.

Pueblo de PR, no le crean nada a ese loco, que el quiere llamar la atención, pero si no se vale, si fuera tan tan, como nunca pudo arreglar los problemas de su familia, ya esta bueno de charlatanería viejo loco, que usted lo que tiene que quedarse en su casa leyendo el santo rosario, mire bueno para nada, ni los niños recién nacido le cree ese paquete desenvuélvalo para saber que trae, que usted cree que en este país no personas estudiadas o que, cuando usted le presente esa tonga de mentira a los tribunas y se den de cuenta, a usted lo que le deben dar es pena de muerte, por interrumpir las investigaciones de ese asesinato, si fuera en mi país, ya Ana Cacho y todos esos cómplices, ya lo hubieran pasado por la sierra invisible. Lo que pasa que Luís Fortuno no tiene el pantalón bien puesto, de que le sirve lo que ha estudiado en las universidades, no hay peor ciego que el que no quiera ver las cosas. Señor Fortuño con todo respeto, acelere este caso que tiene al mundo conmovido, se que usted es un hombre noble y inteligente, pero deje la nobleza a un lado utilice la inteligencia y la verdad, para que usted sepa todos estamos esperando una justicia razonable y justa. No vez que ese viejo loco esta entreteniendo a la justicia con sus tonterías. kongo.org.
Teléfono(760)265-9070.

Este viejo loco piensa que todavía estamos viviendo en el tiempo de la inquisición, que todos el nacía con un lunar en aquel tiempo de la ignorancia decían que venían marcado [por la bestia}Creo que usted es mas bestia que el mismísimo Satana, tan viejo y tan mentiroso. Estas son las porquerías que presentan los medios televisivos y los periodiquitos de tercera categoría. Hay muchas cosas mas importantes religiosas que lo tienen como tabú
Atentamente Entuala Kongo.
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok
E-Mail;domingo@entuala-

No comments:

Post a Comment