Wednesday, December 7, 2011

Ya Cayo el pez en la Red

Si mi compadre Leonardo Rodriguez (Leo), le dio de comer a los santos de mi esposa y tambien a los Damaris mi suegra, el decia que el podia darle de comer a cualquier santo que para eso el es bacofula, despues que hizo todo eso mi eposa empeso a cambiar conmingo.
No solo eso Compa, despues que lo tuve en mi casa sin pagar renta y dandole para su vicio, cuando lo botamo de la casa, encontre varios frasco con mi nombre y foto con azogue y pimienta de guineas y un liquido, ese Leo es un mal agradecido, todo eso me paso por no oirlo ya que tambien hablaba mal de usted mi compa.
Pero bueno mi compa a veces perdiendo se gana. Lo que si le quiero hacer saber a todos, que ese senor Leo es de cuidado, el no quiere nadie, el donde puede sacar ahi esta, cuando ya no lo pueden ayudar empieza hablar me de la persona. Fijense en que condiciones se encuentra ese bato, que no tiene donde vivir, siempre se ha pasado viviendo en casa ajenas y cuidado donde este, que no ponga a mal a la familia, ese cubano es la peor basura que yo he conocido. El engana a las gentes que tiene santo coronado y es mentira, es como usted dice mi compa, es otro profano mas. Otra cosa nunca me hablado de que haya tenido una mujer, eso deja mucho que decir. Roberto Martinez.
Humberto todo el mundo sabe que yo estoy encontra de las profanaciones religiosas, que soy asesor investigador de afrocubanet en religions africanas y no me importa quien la haga, asi sea la mare que me pario, a estos terroritas religiosos hay que sacarlo de la fila.
Mi compadre te lo dije que Leo no era de confiar, lo que no sabia que leo le daba de comer a los santos, empezando que el no tiene santo echo, el es un fresco, falta de respeto y eso entra en la profanacion, quiero que sepa que yo creia que el fuera tan atrevido de hacer semejante cosa. Te dij que cuando nosotros andabamos juntos en Cuba era bueno, pero tu sabes que hay muchas gentes que cuando llegan a este pais cambian palo para rumba.
Lo que si te puedo asegurar que el es de las personas que le mete cuentos a los ahijados ajenos, para que le mantengan su vicio, de hablar mal de mi no me preocupa porque yo si no tengo nada que agradecerle no a el, ni a nadie.
Ahora bien como mi comadre y mi ahijada sabiendo bien que leo no tiene santo Coronado, porque le permitieros ese sacrilegio religioso.
Mira Humberto cuanto siento la separacion de mi comadre y tu, creame mi hermano que yo no sabia que leo le estaba dando de comer a los santos de tu familia. Lo que si te aseguro que esto lo va ha saber todos los santeros de mundo, como que porque el echo de que el sea palero le vaya dar de comer a las orishas si el no sabe nada de santo y nlo que apredio en el palo se le olvido, no vez que el alcohol le borro la mente.
De lo que usted dice, que siempre ha vivido arrimado eso es cierto y de que habla mal de todos eso es verdad tambien, porque mi compadre Victor Lugones lo tuvo en su casa por un tiempo y le rompio el sofa cama, el pone a mal a los ahijados con los padrinos, ayer se comia Artemio hoy habla mal de el, que yo le dije a mi no porque Alberto Espinosa que le dio una mano tambien se la mordio, asi que mi congo lo que tu me digas de leo te lo creo Tambien Pedro Sanchez Basulto (Bebe) lo tuvo en casa y le modio la mano y fue botado por la poca verguenza que hizo, que en realidad tampoco se.
Como es que tambien que tu te portaste con el, te estaba haciendo brujeria. Tu le reclamaste a el.
Una vez el me hablo para que yo te entregara una nganga y le dije porque mi compadre no me habla de eso y tiene que ser tu, por eso le dije que no. Ahora el no sabe llevar el cargo que el tiene en tierra congo, porque el es nada mas que Bakofula, que quiere decir que el es lo unico que es la confianza del nfumbe de su padrino y no de todas las casas de palo. Entuala Kongo

1 comment:

  1. bueno domingo ya creo q ue es tienpo que la gente se de cuenta y que habra los ojos de tanta mierda que hay como carajo le van a confiar su vida a un pendejo o pendeja que vive de arrimado y esta dando vueltas como gitano de casa en casa que carajo le va a resolver la vida a uno una persona que es borracha drogadicta y no se que tantas cosas mas solo por que los endulsa y les habla bonito en parte cvada uno se estrella es p[or su propia culpa ya pueblo desapendejense quitense la venda de los ojos aqui en california hay buenos relijiosos y de todas las nacionalidades no crean que la mata esta alla la mata esta donde tu vives pero sigan asi dejense estafar de todos estos cabrones muertos de hambre que lo unico que buscan es burlarse de la fe de uno

    ReplyDelete