Wednesday, December 21, 2011

Disculpa hermano Damian es asi.

Por defender las religiones muero a gusto.
Damian Diaz, mi congo, esa senora de PR esta loca, lo que esta es poniendo ha los santeros en ridiculo con sus cochinas y mierda, primeramente tirando los caracoles y rodeado de collares de masos, se sobre entiende que para tu saber lo que tiene una persona, tienes que hacer tres tiradas para despues sacar el Ire y el osogbo, como esa senora se va a parar en la television haciendo el ridiculo y hablando tonterias, que Yemaya dice sin decir el odun, no crees que tu que a los charlatanes hay que ponerlo en la luz publica, por eso me gusta ver a la Comay, porque no tiene pelos en la lengua. Asi es como debemos ser los religiosos desmentir las mentiras. Por eso congo a mi no me quieren, porque le digo sus verdades hasta el Diablo y no me importa lo que pase si yo naci un dia y en otro tengo que morir y por defender a las religiones muero de gusto y satifaccion. Soy un escritor que las mentiras la detesto, cuando se habla de un tratado llegamos hasta su fin y en el santo aqui en California todo el mundo me conoce, que saben que no me presto para pendejadas, como es que esta senora se pone a jugar con las orichas Damian, si los santos se respetan. Congo a mi mi madrina Hilda Ramirez Babafunke me corono santo y no me dejaba ir a ningun santo, me dijo ponga a estudiar, para santial hay tiempo y le doy las gracias por ese consejo, me meti diez anos encerrado en mi mundo para aprender de la religion de la osha, para que ahora venga un don nadie o una persona ha cambiar la lista. No solo eso ahora me acabo de enterar que esa senora nombrada la madrina del canal de super xclusivo, con su poco conocimiento cualsiona a la gentes que su mama o su hijo se va a morir sin esa persona no se hace santo, mentira caballeros y Damas, eso es cuento de ella, cuando un santero cualsiona a una persona es porque no tiene ashe los ordun hablan solito, lo que hay es que estudiar para saberlo, tengo mas de veinte de haberme coronado santo y no es por gusto, yo quisiera que ese canal me entreviste junto no con ella con cualquiera, para demostrarle a todos esos falsantes, que el monte si tiene garabato. Bueno mi hermano como se dice en Cuba, no quiero darte mas perros muertos, porque te estoy Robando un poquito de tu tiempo. Mi hermano aqui esta el logro de mi sacrificio.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm.
Domingo Lage(Entuala kongo. PD,
visita aqui. www.afrocubanet.com

No comments:

Post a Comment