Thursday, December 1, 2011

Niurka la de Montebello vuelve hacer noticia;

Buscando y revisando los archivos y sucesos religiosos, pude dar con una gran noticia en Califoenia, es decir un escandalo centrico que fue noticia en la television aqui en California.

Que usted sin saber le hizo un rompimiento a una señora en su botanica y le quemo las piernas con alto riesgo, que esa persona la llevo a corte, o es que todas las personas de este estado de California estan ciegos o que les pasa, que de la noche a la mañana usted le corono ocha, sin haber explicado, que son las orchas. Otra vez vuelvo y repito, no todos nacemos para hacer santo, babalawo, ni palero, como tampoco todos nacemos para ser espiritistas, aprende un poco mas que eso esta en la metafisica, todos los seres humanos nacemos con un A,D,N espiritual que el es, el que domina nuestra vida. Como ya lo habia dicho Benito Juarez, que el respeeto ajenos es la paz y como tu siendo mexicana no lo sabe, tal parece que nunca fuiste a la escuela. Ese muchacho siendo ahijado de tu esposo, en el cual tu le desgraciaste la vida y pusiste la vida de tu esposo en ese gran peligro, lo ofendiste hasta darte gusto, pero tu coge a tenido a la ley absurda de este país, ofender a los hombres, pero nunca te he visto que haya ofendido a una muejer, porque si lo hace sabe que mas de tres te arrastraria desde Montebello hasta San Francisco, pero esta ley te da espiritu de varonil. Hablas de todo el mundo hasta de tus padrinos que te coronaron osha, pero los errores que cometes son imperdonables, como debajo de astro rey el sol no hay nada oculto, sabiendo que la difunta Alicia Chavez estaba cerrada en el santo y eso lo sabía hasta los perros del vecino, le entregaste pinaldo tu sabes que eso es una falta de respeto a las orichas. Todo el mudo conoce a la madrina de la difunta Alicia, una señora que la admiro y la respeto, que tampoco va ha casa de nadie.Ya se te habia olvidado de Frank Quiroga que fue el único que te ayudo haciendote eboses y trabajos, para que saliera bien de ese juicio, cuando le quemaste las piernas a esa señora.

Porque todo el mundo sabe que Frank murio, que ni una corona le llevaste o le mandaste ha su belorio, donde esta el agradecimiento, donde esta tu lealtad. Lo que si todo el mundo sabe, que ese muchacho que tu le desgraciaste su vida, con todas esas broncas que tiene, si se apostula para alcarde, le quitaria ha Antonio Villaraigosa el puesto, que todos votarian por él, porque ese muchacho no es capaz de matar ni una mosca y todo California lo sabe, lo que pasa que cuando un arbol cae todos quieren hacer leña de él. Que la responsible de esa trifulca eres tu y la dueña de carcel de Iku, por no poner su autoridad como dueña de esa prision. Si usted o ustedes no saben que la conciencia es como el mismisimo cancer masivo, es ese bichito que no te deja dormir bien, que siempre tienes ataque de conciencia, que siempre vivirá entre las tinieblas que te desespera te hace ver visions, que puede acabar con tu razocinios por las mentiras que guarda tu disco duro llamado cerebro se verá afectado. Ahora lo que tal parece que todos los que conocen a este muchacho tienen miedo de defenderlo y no saben que están cayendo en un alto grado de hipocresia. Te aseguro que si yo hubiera ido al tambor de Agosto en la casa de Iku eso no hubiera pasado, primero quiero hacer saber que siempre me he dado a respetar, por eso muchos gallaratas de pantano no me quieren, algunos dicen que soy orgulloso y no es verdad lo que no me gusta es la hipocresia, es por eso no voy a casa de nadie, porque saben que delante de mi no se puede hablar de nadie que no este presente, por eso no me quieren, pero una cosa les digo, que nunca le he pedido nada a nadie ni me presto para ninguna profanación de algunos sirverguenzas religiosos, recuerden que Domingo B. Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos, como ya lo dice el corrido.
Viste aquí . http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU

No comments:

Post a Comment