Monday, December 12, 2011

Tienes mucha razon

ifaletiawo said...
bueno domingo ya creo q ue es tienpo que la gente se de cuenta y que habra los ojos de tanta mierda que hay como carajo le van a confiar su vida a un pendejo o pendeja que vive de arrimado y esta dando vueltas como gitano de casa en casa que carajo le va a resolver la vida a uno una persona que es borracha drogadicta y no se que tantas cosas mas solo por que los endulsa y les habla bonito en parte cvada uno se estrella es p[or su propia culpa ya pueblo desapendejense quitense la venda de los ojos aqui en california hay buenos relijiosos y de todas las nacionalidades no crean que la mata esta alla la mata esta donde tu vives pero sigan asi dejense estafar de todos estos cabrones muertos de hambre que lo unico que buscan es burlarse de la fe de uno

Oluo, se lo arverti a todos, pero no me hicieron caso, ese tipo saca a las gentes de cas de sus padrinos para que lo mantenga. Muchos lo creen como una persona de grandes conocimientos pero no es cierto. Escucheme Oluo una persona que tiene ashe no vive en casa de nadie, para que tiene mpungo o ashe para que sepan lo que digo, muchos me critican por mi forma de decir la verdad. Mi compadre lo tuvo en su casa y mira como le pago, nadie que no tenga osha coronada puede traquetiar con la orishas, no porque la persona hable bonito se le puede hacer caso, es cierto lo que usted dice, esta como la bola de villar que no sabe donde va ha caer. Oluo se me perdio tu e-mail, pero aqui esta el mio domingo@entuala-kongo.org.
Donde quiera que cae este tipo deja el veneno de la discordia y de la malegnidad y tu lo sabe, pero ahora como soy asesor del centro cultural afro cuba religion. www.afrocubanet.com, saco todo lo que este mal echo en la religion a la luz publica. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment