Sunday, December 25, 2011

Esta es mi respuesta y criterio de la santería aquí Evangelio.

Feliz navidad para ti y tus seres queridos. Mi congo te admiro lo que hiciste por tu hermano y por tu madre, tu sabes que hijo bueno siempre alcanza la bendiciones de todos los santos.

Mire congo que no te deje engatusar, usted se hace santo cuando el angel de tu guardia quiera, eso es una gran falta de respeto que en una ceremonia tan sagrada se pierda un animal, no vez mi hijo que al llegar tu de aquí te miran con cara de rico, sin saber ellos que aquí esta el pan de piquito, esta bien que haya puesto a ese tipo en su lugar, abusadores y cabrones. Se que tu no tienes Coronado osha, pero este es un consejo, ningun santero le selecciona la cuchara al ahijado, es el ahijado que selecciona la cuchara para comer el resto de su vida, pero desgraciadamente el ahijado es el que selecciona a sus padrinos para que le corone santo, pero alegadamente hay muchas personas malas agradecidas, que traicionan a sus padrinos, que si me pongo a contarle no me la acabo con el tiempo. Tu sabes como se llaman esas personas del ultimo que llega) He visto los santos santeros y santeras que tienen un reguero de santo y digo reguero, porque han recibido santo con mengano y con siclano, a mi que si no me han cuento que todo aqui se sabe.
De mi han difamado que estoy peliado con mi madrina cosa que no es verdad. Mi madrina es muy conocida aqui en California, porque tampoco le aguanta pesadeces a nadie. Muchos no la quieren porque le dice las cosas en la cara a las gentes y es una mujer con pantalones, que cuando dice una cosa la sostiene y es de pocas palabras, pero esas pocas tienen sustancias. La llaman Hilda Ramirez Babafunke este es su numero de telefono (813) 874-9607 para el que guste llamarla. Evangelio lo que le pasa ha todos esos titeres religiosos, que llevo 31 años aquí y nunca he estado preso, el canal de radio bemba dicen que me protege el Diablo, otros que me protégé Dios, cualquiera que sea me viene bien.

Tengo entendido por un vocero que lo tengo en anonimato de la prision de Iku, que el jefe del penal de la 48, fue a Cuba ha buscar refuerzo, porque la cazuelita Itachi que tienen ellos, que estan rayando en esa porqueria, se la desaltive y fue a cuba en busca de otra mierda mas.
Una santera que la respeto, que ella lo ayudo mucho cuando aqui en el 1980 y le mordio la mano, me la encontre en Saydel y me dijo Mingo deja ha ese fulano, que en todas la batallas que ha tenido contigo, no te ha podido demostrar que el no tiene para ti

Histe bien de mi parte tiene todo mi apoyo y respeto, seguramente que si tu padre estuviera vivo otro gallo cantaría, tu padre y tu madre son de los míos, porque para vivir en mi tiempo habia que tener agayas, porque si hubiese sido así en mi reparto no se pudiera vivir, aquel tiempo se llamó la ley del mas fuerte, si tenías miedo te lo quitaban todo y te volvian hasta fasenda si te dejaba, habia que sacar las manos bien pronto para que te respetaran. Me dio mucho gusto que fue ha visitar a mi hermana, aunque yo supe de ella por una ahijada que la mande para cuba a llevarle un dinerito y unos libros míos mi congo, Después te segire contestando. Poque aun hay mas, como decia Raul Velazco. En este año que se nos avecina vendran cosas explosivas de muchos santeros y santeros que presumen de hombres y de mujeres derechas y son unos ridiculos religiosos, historias y tratados de los santos, nunca antes dichas, saldran personajes de este campo que se impresionarán que fueron investigados religiosamente por. www.afrocubanet.com. Este año que viene (se llamará las alas caidas de la santeria)
Domingo@entuala-kongo.org.
Mi nombre es Domingo Lage y Entuala Kongo mis apellidos.

No comments:

Post a Comment