Friday, December 23, 2011

Damian Diaz la incorformidad de ser quien es.

Damian Diaz mi congo, aqui en este pais suceden muchas cosas, pero en nuestra conciencia existe un espacio que muchos caen, ahora el blanco quiere ser negro, el negro Japone y el Chino quiere ser Latino, eso se llama la inconformidad de ser, pero bueno todos tenemos un A.D.N espiritual que nada tiene que ver con nuestros angel de la guardia, que son pocos los que le dan conocimiento a ese espiritu que nace con cada uno de nosotros, pero yo en mi rincon oigo y miro muchas barbaridades, pero como en este pais todos son sabios y no hay idiotas, es por eso que no digo nada. Mi congo si usted supiera que desde que salio mi primer libro en el 2000 la cantidad de enemistades que me he buscado y eso que nunca le he pedido nada a nadie, imaginate si les hubiera pedido alguien en que candela me hubiera metido, no solo eso me han amenazado, pero para mi las amenzas me vienen como pantalon de payaso, me vienen guango. Que no cause asombro aqui hay quien le ha dicho a su padrino que le hago un santo macho, cuando el angel de su guardia es hembra, asi que me hermano eso no me cay de sorpresa. Si hasta quieren saber mas que nuestros ancestros. Lo ultimo fasenda rayando en cazuelita electrica, digo eso porque en Cuba usted sabe muy bien que el fasenda no podia estar en un toque y si era familia del gangulero ese dia, lo mandaban para la casa de un familiar, pero ahora aqui tienen Itachi y rayan en esa porqueria. Como dice la Comay de PR, Madrina no pega una, retirese y deje su pueblo para que otro lo atienda. Hermano fijate que todos no podemos ser omo osain, pero como el babalawo no tiene nganga, manda a las gentes ha rayarse en osain, que cosa verdad, Congo no cojas lucha ok, deja el mundo que ruede, si el tiempo cambia, como no van a cambiar las gentes con esas cosas extranas. Entuala .

No comments:

Post a Comment