Monday, December 19, 2011

Juan Carlos te deseo lo mejor; La Revista

Buenos días como lo pasó el fin semana, creo que un poco trabajoso porque lo llame ayer por telefono y me contesto su esposa que esta muy ocupado, porque estaba consagrando a una persona como padre enkisi y no podia atender el telefono que bueno entuala; felicitame a esa persona aunque no lo conozca.
Se que usted es una persona muy ocupada.
Entuala y hablando de todo un poco que pasó con la revista la va ha publicar, porque leí como dos revistas del año pasado y estan muy interesantes.
Señor Lage, que barbaridad con ese tata que rayo el perrito, que barbaro yo nunca habia oído eso, usted sabe que mi padrino no sabe funcionar con la computadora y me lo lleve para mi casa, para leerle ese escrito y se quedo frío, me dijo que hasta donde llegaba el descaro de ese sirverguenza, esta indignido, dice que ese tipo es capaz de rayar a un fasensa si ya no lo hiso; La verdad entuala lo que hacen las gentes por el singao dinero con todo respeto.
Quiero que sepa señor Lage, que mi esposa y sus hermanos se meten en su blog y se mueren de la risa, me dicen oye cuñado este hombre si que se menda, yo le digo estea persona si no tiene pelos en la lengua, que dice las cosas al pan pan y al vino vino, que no se esconde pone numero de telefono y todo, que aparte de todo es un escritor y Entuala le he enseñado sus libros. Gracias a sus libros he aprendido, que hasta quiere que lo raye, bueno Lage no le robo mas de su tiempo, le deseo una feliz navidad y una gran armonia entre sus familiars. Juan Carlos Omo Obatala.
Sala Malekun mi congo.
Si mi esposa me dijo que me habia llamado alguien de Miami, pero es cierto estaba consagrando a un padre Nkisi, pero ya habia terminado muy tarde a la noche te llamo para platicar un rato.
No Carlos lo que hizo ese tata con ese perrito, si rompio el reloj romano, se escucha cada cosa, si es verdad lo que tu dice, por el maldito dinero, pero todo se paga congo, esos son paleros de esquina que no saben ni lo que estan haciendo.

Juan con respecto a la revista, si la tengo con muchos tratados, pero tal parece que muchos lectores la quieren regalada y no saben todo el trabajo que yo paso para hacerla, por eso decidi no hacerla mas. Yo quisiera que alguien me diga donde es que regalan las cosas para yo tambier ir a recoger, tal parece que estan viviendo en un mundo que no existe llamado fantasia, si antes la estaba dando a $36.00 dolares por el ano, para que se educaran religiosamente, ahora si la quieren van ha tener que pagar $150.00 dolares por edicion, el que la quiera bien y al que no le guste que se quede como esta, eso es para que no la adquieran. Si yo vivo de mis libros y siempre estoy ocupado.
Asi que mi congo ya no me importa si quieren aprender o quedarse bruto. Lo que si para Marzo voy ha empezar a darle clases a mis ahijados, para que no sean el ridiculo de la gentes.
Me dice que tu familia miran mi blog, gracias por es noticia y no deje que tu familia caigan en manos extraviadas, bueno o malo hazselo tu mi congo, que al fin y al cabo todo queda entre familia, no deje que ningun profano le desgracie la vida a ninguno de tu familia y sigue como vas que vas bien.
No vez que cuando uno quiere ser bueno en la cara se rieron. Ya veo que a la gentes le gusta todo facil, pero hay un refran muy verdadero que dice, (lo que no cuesta no se agradece) ya me han salido espina en el cuerpo, por eso dicen, (mirenlo y no lo toquen) Mi congo estoy ya que cuando las gentes me dicen las cosas de lo que le pasa, lo tomo por el lado amable.Mis hijos me han dicho papa no coja lucha con las gentes que al fin y al cabo nadie agradece nada. Bueno Juan Carlos saludame a tus gentes ok y que le deso una feliz navidad, http://kunanbanzareligion.jimdo.com/
. Entuala

No comments:

Post a Comment