Monday, December 5, 2011

Mal comienzo de semana para mi, con estos disparates.

Pregunta y buen comienzo de semana
From: Juan C Baldivia
Date: Mon, December 05, 2011 8:28 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Entuala le puedo hacer varias pregunta, primeramente deseando un buen comienzo de semana, se que usted es una persona muy ocupada y disculpe si lo molesto.
Mi pregunta es la siguiente usted cree que una persona siendo padre o tata nkisi que no tenga santo coronado le puede dar de comer a los santos de una amiga, segun siempre he oido y lo digo claramente, como yo teniendo coronado Obatala no le puedo dar de comer a mi santo porque no tengo recibido pinaldo, como es posible que una persona que no tiene santo, nada mas porque es tata le de comer a los santo de su amiga, hay algo tratado que autorice al palero a darle cuatro patas al santo, esa persona ha escondida de mi padrino y hizo eso.
Mi padrino le dijo que era una falta de respeto, mas cuando el esta preso en santo.Lage estoy desercionado con esta cosas, eso no se ha visto nunca, no se un kimbiza le metio esa idea a este muchacho, que dice que ellos en el nombre de Nzambi ellos podian hacerlo. Esto es cierto Enuala. Mire Lage yo tengo coronado Obatala hace seis anos y nunca le he podido dar ni un akoko a mi Eleggua, como es que ahora venga ese loco a decir esto, eso es un despretigio a la osha usted no cree. No obstante eso Lage, rayo a un muchacho escondido de mi padrinio y le entrego nganga, que es la primera persona que por la regla del Palo el que lo tenia que rayar es mi padrino, al gual que entregarle la ngan era mi padrino, que es el padrino de el tambien, yo creo que se volvio loco, ya se creia mas que nuestro padrino. Juan Carlos Obatala.Mire hijo como voy ha tener un buen comienzo de semana con estas estupideces profanacion y descaro, es bueno que todas las personas denuncien esta profanacion, para asi acabar con esta plaga de profanos.
Juan como unico un tata puede hacer eso y darle de comer a los santos, numero uno debe de tener santo y haber recibido cuchillo.
El palero no esta autorizado para darle de comer a ningun santo ok. Otra ninguno de ninguna rama, le puede dar de comer, eso es mentira de ese otro loco de decir porque adoran a Dios, tienen facultad para hacer con la osha, lo que le salga donde la espalda pierse su nombre, eso es mentira. Y si alguien cree que no tengo la razon que me diga, para haber en que tratado el palo faculta al palero a trabajar con la osha, eso en mentira y mariquera de ese loco, que lo digo yo Entuala Kongo y aqui te dejo mi numero de telefono (760)265-9070, se que alla en Miami se estan haciendo muchos inventos, como personas que nunca fueron rayados en Cuba y ahora vienen con esas cazuelitas espirituales, que no arrancan ni con gasolina. Mi congo siga usted como va y no deje de seguir ha estas partidas de locos, que no saben que hacer con las religiones. Eso es una falta de respeto de esa persona rayar a su primer ahijado ha escondida de su padrino eso es un sacrilegio, que barbaro y meno entregarle nganga, ese tipo es un profano de alta marca, tal parece que no conoce los pactos de esta religion, el no sabe que firmo su sentencia de muerte por partidas triples. Juan eso es una estupidez mundial, mira que decir porque tiene un cristo en la nganga esa cosa que no significa nada para el gangulero, lo faculta para traquetiar con la Osha, ese tipo se gano el premio nobel de la estupidez, de cuando aca el traidor mayor Andres Petit, lo faculto para decir que una persona sin tener santo echo, nada mas porque este rayado o le hayan echo la basura que le hicieron tenga autorizacion de darle de comer a los santos de una persona, es mas para que sepa, ni aun teniendo santo lavado puede hacerlo. Es mas mi amigo, tengo coronado santo hace muchos anos y cuando fui hacer mi primer santo se lo llevo a mi madrina para coronarlo, asi son las reglas de la osha no como muchos debil de mente que se dejan enguagar el coco por otras gentes, despues vienen los problemas y votan hasta su santos y el santo no tiene la culpa de nada, sino que ellos mismos se han metido en las patas de los caballos, eso pasa lo mismo que en el palo, lo que no saben muchos que nadie debe de meter las manos en la nganga de esa persona, nada mas que el padrino, por eso (les pasa como a chakumbele que el mismo se mato) se acabo el respeto, nadie que no sea tata puede andar con tu nganga y en ultimo caso tu padrino te tiene preso mientras no te de Mbele). El palo tiene muchas vueltas, por eso hay que estudiar mi congo. Esto se lo voy ha mandar ha afrocubanet.com, para que lo estudie y el senor presidente te va ha llamar, para que le de nombres y apellidos. Asi acabaremos con todas esas barbaries religiosas. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment