Friday, December 9, 2011

No teienes quedarme las gracias, a los taridores se le hace asi

Mil gracias Entuala
From: Juan C Baldivia
Date: Fri, December 09, 2011 9:38 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Sala Malecu Entuala. Desde Miami Florida
Gracias una y mil veces Entuala ya nos reunimos con el padrinos, ya hicimos lo que usted nos habia dicho que hicieramos con el paño Negro y las cuatro patipembas para llorar en vida ha este trador, mañana Sábado a las doce del dia despedimo a este cobarde de la nganga y ya tenemos el chivo para darselo a la nganga con sus tres gallos. Fijese el sentimiento de mi padrino hasta donde llega que no se lo queria hacer, pero todos sus ahijados nos
tiramos en el piso y le dijimos que por un traidor iba ha perder a todos sus ahijados que los queremos y lo respetamos. Con todo respeto le dije que no habia vuelta de hojas, asi que usted escoge ha ese traidor Nicaraguenze o a nostros. Entuala digame si hicimos bien o mal, para mi usted es mi confianza. Pero como este tipo le va ha matar a los santos de su amiga sin tener santo, que cosa es eso señor Lage, si yo he leido 8 libros de los suyos y el palero no esta facultado para matarle a ningun santo, ecepto lo que tengan santo Coronado y que tenga pinaldo, como es que este tipo va ha poner en verguenza la casa de nosotros. Bueno Lage el Domingo le cuento como quedo todo. Juan Carlos Omo Obatala

Juan Carlos no tienes quedarme las gracias, si a todos esos desarmados religiosos los que tienen que hacer es echarle la nganga detras, para que paguen por su traicion, soy de las personas que me gusta enesenar a las gentes, pero el que ponga un pies fuera del zapato en la religion lo que se busca en mucho. No cometiste ninguna falta de respeto con tu padrino, mira lo que no sirve que no estorbe, ese titere lo que iba echar a perder a todos los debiles de mentes. Digale a su padrino que lo felicito y que tire para adelante, que al final ese personaje como muchos no quieren a la religion, ni mucho a su padrino, asi que ahora ese tipejo que aprenda ahora a bailar ese Son. Por mi parte yo lo admiro a ustedes esta bien que le hagan el kinfuiti a esa cucaracha de zanja, que lo unico que causa es infeccion religiosa.

Digale a su apdrino que despues que le de el chivo a la ngana, que lo arree con todo y mazango con veintiuna carga de fula, para que se lo lleve el Diablo, a los cobarde y traidores hay que hacer eso, para que se le quite la mariquera de traidor.

Todos ustedes hicieron bien, nadie guarda basura, la basura para el basurero. Congo (el que culpa tenga que pague pena) si arriban nganga no hay sentimiento, por esa misma razon muchos padrinos tienen la culpa que los ahijados se le monten encima, por eso conmigo tienen que bailar bien la cuerda, yo si no me dejo ni de mi mis hijos, como una cucaracha como esa que no se sabe que huevo lo puso no va ha respetar, por eso hay que ponerlo en su lugar. Juan mira yo quiero a mis ahijados, pero el que use una falta de respeto conmigo le echo los mpungos detras, conmigo no hay panitos tibios, los enseno pero con respeto, no quiero cantidad de ahijados, sino calidad y con los que tengo me basta. Ya llegue donde tenia que llegar, en treinta y un ano, hice los cinco tatas,marikilla y dos nyayi Giabola. Ahora estoy por entero a la escritura, sabes que tengo coronado Eleggua y no quiero hacerle santo a nadie, porque vienen con la cara de tristeza y despues que lo corona, se convierten el un leon. Mi congo he visto mucho, con el santo no les puedes hacer nada, pero con la nganga si. Bueno dirle a tu padrino, que cuando me necesite aqui estoy. Entuala Kongo Minikiamboto

No comments:

Post a Comment