Saturday, December 17, 2011

Gracias por tu correo y les contare

-------- Original Message --------
Subject: gracias por tu correo y les contare
From: lazaro_muÿfffffffffff1oz
Date: Sat, December 17, 2011 9:45 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"


Te agradesco mucho tu correo porque valoro mucho tus conocimientos, he visto muchos videos tuyos en internet y tengo dos libros tuyos que me han sido de mucha ayuda, algun dia podre tenerlos todos pero en este momento estoy pasando por momentos apretados como todo el mundo.
Con mi padrino no tengo contacto, mi madre era gangulera y conoci en regla a gente muy seria y que respetaban y hacian respetar al palo, yo era un nino pero algunas cositas aprendi con ellos y lo [primero fue el respeto a los mayores, el respeto a la prenda y todo lo que representa, respeto por los ancestros y por todos los espiritus que acompanan a un gangulero, el hizo algo muy delesnable y sucio que no me gusto y me separe de su casa, no cambio mis conceptos de honor y hombria por la adulacion a nadie ni participo en ningun acto de bajeza con un ser humano.
Aca en Miami da pena ver las cosas que se hacen por quitarle unos dolares a la gente, lo mas triste es que estan enlodando una religion mas antigua aun que el cristianismo y que cada dia gente sin secrupulos la desacreditan mas y mas.
Ya me he buscado varis altercados por decir la verdad y criticar cuando veo un salcocho, ejemplo fue ese de rayarle un perro a un pobre diablo y cobrarle 400 dolares por rayarle su perrito, segun el supuesto palero era para que no se le muriera, del carajo oir esas cosas pero quise comentarlo con usted para tener una confirmacion de que yo estaba en lo correcto
Bueno Domingo te deseo un buen fin de semana y como siempre te agradesco que me ayudes a tener un poco mas de sabiduria, eso es lo que mas respeto y ati te sobra, un abrazo de hermano cuidate
muÿfffffffffff1oz Entonces eres mi paisno.
Mira mi hermano con esto estas palabras te lo voy ha decir todo(El que conoce el secreto Posee el Poder). Entuala Kongo.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

No comments:

Post a Comment