Sunday, December 25, 2011

Bueno como vistes a mi viejo Barrio Evangelio

Bueno como vistes ha mi viejo barrio, pues Evangelio Domingo Izquierdo se juro junto conmigo, me siento contento que le haya dado la plaza de Akoumbre, el es un hombre que merece mucho mas, ya que ha echo mucho por mi juego Itia Mukanda Efo.Bongo Ebion Efo.
El aparte que somos ekobios somos como hermanos de crianza al igual que tu padre que no salian de la casa de mis padre. Creame Evangelio que yo estoy bien espiritualmente y economicamente, pero extraño mi viejo mundo donde ahí aprendí todo lo que se, gracias a esos viejos que me ensenaron los misterios del Palo Mayombe que tanto respetaba yo. Otra cosa, antes embuyaba a los ganguleros que se coronaran santo, ahora le pido una disculpa y les aconsejen que busque bien su casa, que todas las casas no son iguales. Conoci a mi madrina Hilda Ramirez(Babafunke) cuando vine a este pais hace 31 anos y hace veinti picos de anos que me corono Elegbara y el carino y el amor es como cuando la conoci, quiero aclara que todos los padrinos tampoco son iguales, esten bien seguro donde usted va ha meter la cabeza, que eso es una sola vez.

Con respecto a la hipocresia que se vive dentro de la Santeria aqui en California, no se si otro lado sea lo mismo yo no quiero ni saber nada de los components de la misma, aqui en California es peor mi congo, hablan y hablan a la espaldas de las gentes y nadie tiene cojones para decir yo fui el que lo dije y que pasó, cuando alguien reclama, tal parece que los ratones le comieron la lengua, eso es lo que yo no soporto de los hipocritas, ni soporto tampoco compartir con los enemigos de mis amigos, fijate que son las pocas personas que yo visito su casa, una vez no lo niego, visite en su negocio, como negociante a la extremista de Obatala la causante de todo este despapaye religioso, ahora pregunto yo mi hermano, porque sus padrinos no le pone un correctivo a su ahijada nombrada la extremista.
Y con ese escando que pasó en la priosión de Iku, no confio ni creo en nadie, porque de tantas gentes que estaban visitando y compartiendo de ese Show en la prisión para el tambor de Oshun, hayan dejado que se formara ese despapaye entre ahijado y padrino, por eso me critican porque le canto la jugada claro a cualquiera siempre y cuando haya razon para decirla, te lo juro mi congo que si yo hubiera estado allí mi congo eso no hubiera pasado, porque siempre he respetado a los hombres, mujeres y ardordis que ha muchos respeto, porque respetan la religion del palo Mayombe, pero a otros alquitrabes desagustados religiosos los detestos , como el caso de la casa de la muerte, mi voz seria escuchada y eso lo sabe todo California que no me gusta el pleito, pero cuando me buscan me hago presente, porque me gusta la guerra, pero con las gentes que tenga con que defenderse, como ahora segun el vocero informativo de la prision de Iku, que yo tengo problema con todos los ahijados del carcelario, el problema es con el carcelario y con nadie mas, el que quiera meterse ya saben donde estoy, que me avisen, como yo lo hice con el prisionero mayor, que antes de mandarle un brujo para alla se lo avise, pero sabiendo yo quien es el dueño de la prisión y lo chacal que es con sus ahijados y los esclavos que tiene dentro de la prision no fui a ese baño de sangre, porque esperaban que yo fuer para hacerme pasar una pena, pero para que yo tengo lo que tengo no fui, ahora bien el dia que me traicione lo que yo tengo lo voto y me vuelvo a montar otra nganga, que para eso soy tata y conocimiento tengo, el esta cogiendo a tenido a su sabiduría pero se le fue un fout de frente y fue capturado, eso es asi mi congo, no es meno cierto que ese loco sabe, pero conmigo se le chispotio, por lo mal que maltrata a todos los que se dejen cualsionados y cualsionadas con su despotismo, que le echara brujeria a todos sus ahijados que tan solamente me salude. Ya el gallito de falso Oriate no canta.....Porque lo que hizo antes tambien cuenta en la lista de premios Ginnes.
Tu sabes lo que me extraña de todo eso, es que mi compadre sabiendo lo tragico que es el jefe de esa prisión fuera a ese tambor y en la misma prisión, estoy bien seguro que ninguno de los dos se consultaron con Orumila, porque o sino orumila le hubiera advertido que no fueran, que ese tambor se convertiría en un baño de sangre, no es como quieren contar su cuento, se dice que ha ese muchacho que dio las cuñaladas le cayeron mas de veinte gentes, que hasta latas de cerveza le tiraron, las illas volaban y los gritos de esos supuestos religiosos era que no salga vivo este tipo, mientras esos acaico se divertian con la tragedia, que dicen llamarse santeros, solo unos que otros trataban de arreglar la situación.
Se que esa santera que me pido que dejara el problema con el carcelarios, se juro por el angel de mi guardia, que este sera el ultimo escrito y brujeria que hare, si esta leyendo en esto en la red, sabes que soy un hombre de una sola palabra, ya qui se acaboa la guerra, porque usted como santera la respeto.......Pero siempre y cuando el vocero de la prision no me diga que han hablado de mi, que ni en bien ni en mal quiero

Por es misma razón mi congo, yo vivo en mi mundo, ni visito a nadie como tampoco no quiero que las gentes me visten, solos aleyos y ganguleros. Entuala

No comments:

Post a Comment