Wednesday, December 7, 2011

No mi Congo no me Agriaste la Semana

Pregunta y buen comienzo de semana
From: Juan C Baldivia
Date: Wed, December 07, 2011 6:54 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Bueno Sala Malecun Entuala.
Discupe que ayer le pedi disculpa por telefono, que le agrie el lunes con esta historia de mi hermano de nganga,que ni Elewa tiene para hecer esa barbaridad de hacerle una matanza a los santos de su amiga, carabamba mi padrino esta encabronado con esta situacion, porque lo primero que piensan las gentes es que eso se lo aprendio de su padrino, Entuala mi padrino es igual que usted, otra ves se la vuelvo ha pedir. Senor Lage mi padrino esta muy agredecido con usted, por ese tratado que le dio del kinfuiti, para que llorara en vida a ese muchacho atrevido y fresco. Mire Entuala le voy a contar algo, no quiero defender a mi padrino, pero cuando ese muchacho llego de Nicaragua sin todavia haberse rayado mi padrino lo tuvo en su casa, lo ayudo hasta le busco trabajo y aun lo rayo para que las cosas le fueran bien y miree lo que hizo, pero mi padrino es una persona buena, pero le gusta las cosas derechas, ayer le en una platica le dije, padrino ya tiene la herramienta para hacer el kinfuiti ha ese cabron, que vamos hacer, tambien le informe al bacofula de mi padrino y esta de acuerdo en hacer llanto a esa porqueria de gente. Aparte Entuala esto esto es entre nosotros, este tipo se llama Pablo Lainez Alvarez, por si usted puede darle una ayudadita a mi padrino por alla. Ya le enesne el Blog suyo a mi padrino y tuvo un buen rato en mi casa leyendo todo lo que usted ha escrito y como le dijo por telefono, que esta al cien por ciento con usted, mis hermanos estan todos de acuerdo con usted, que dice que la basura no se guarda en casa que hay que botarla. Entuala nosotros somos de casa de Remolino Vira mundo Briyumba Congo y estamoas totalmente con usted, ya lei el ultimo libro suyo de tratados y pactos del palo mayombe, eso esta tremendo, quiero que epa y dicho por mi padrino, que no habia salido un escritor que digan las cosas como usted, que esta muy de acuerdo con usted de ponerlo en loa foros a esas ratas traidoras de la religion. Bueno Entuala aqui en Miami tambien tienes una familia religiosa, usted nada mas digan cuando desea visitarnos y lo demas corre por nosotros, somos ganguleros de enchila congo, mi padrino le manda un fuerte abrazo y un agradecimiento de todo corazon por el tratado del Kinfuiti, gracias mil gracias Entuala. Juan Carlos, padre enkisi y Omo Obatala.

No mi congo no agriaste el lunes, pero esos tantos dispartes religiosos es lo que yo no no puedo aplaurdirle a todos esos gusarapos que quieren saber mas que nuestros ancestros. Digale a su padrino que no tiene que agradecerme nada, que ha estos tipos de gentes hay que llorarlos en vida, que yo estoy en mayor disposicion de hacerle un kambumbele, que me mande por correo un poco de su masango cuando fue rayado, porque a estos traidores hay que destruirlos para que respeten a la religion. Gracias por la bondisidad de que me invite a su munanso. Juan Carlos se que ahora que eso salga a la luz publica se que muchos van a querer de pedirte el tratado, te lo suplico a ti y a tu padrino que no se lo de a nadie, que cada cual se arrasque con sus propias uñas.

Mire mi congo por años vengo defendiendo la religion, yo se que tener a una persona en su casa es un gran problema, esos son los primeros enemigos, por eso digale a su padrino que le haga el kinfuiti sin basilar, a es mal agradecido, no porque sea Nicaraguence porque yo tengo tres ahijados de ese pais y me han salido Buenos y gozan de un buen conocimiento, pero hay otros que ni matandolo pagan, porque son traidores y no solo eso se van del lado de sus padrinos para hacer sus profanaciones, pero eso no lo miran los ganguleros y el que proteja a esos malechores religion es porque nunca han tenido madre, asi que mi congo digale a su padrino, que ha esa cucaracha pantionera que le tire con todo y con todo.
Ya estuve leyendo lo que tu padrino hizo con esa cucaracha culera hijo de nadie, asi que tu y tu padrino tienen mi apoyo, al igual que de todos los ganguleros honorables, que no se detenga y que lo haga, porque a esa cucaracha echando pestisida se acaban, que le haga el kinfuiti bien para que se vea arrastrado.
Ese tipo es como un paracaidista sin rumbo que no conocen la palabra agradecimiento, que tire pa alante que se muera, al fin que te ahora de hacer gastos cuando se muera esa cucaracha. Juan te dejo porque hoy planto para hacer dos padres nkisis ok, en cualquier momento te vuelvo ha escribir, saludame a todos esos hermanos tuyos que apoyan a tu padrino. Hasta luego Entuala

No comments:

Post a Comment