Wednesday, June 22, 2011

Una historia de Oriol Bustamente contado porun tal Jonathan Águila,

Mire Jonathan Águila, primeramente Oriol Bustamante, nació en Guanabacoa y nunca fue Changani, yo creo que usted esta volando extraviado. Orio era Vititi Congo y ahijado de Toito. Mire el tata de lo Changani se llamaba Francisco Calderón y 1950 y algo el murió y nunca tuvo vinculo con Oriol Bustamante, eso es mentira suya, Oriol nació en los 35 y cuarenta, así que ya ha otro lado mintiendo cuento de Chino de Manila. Para que sepa bien y no metas mas cuentos, mi madre fue la primera madre nkisi consagrada por Oriol Bustamante y Toito, mi cogo vaya con sus cuento a la casa de bobos ok, porque Oriol Bustamante vivió en la calle Cruz verde esquina con Santana, Guanabacoa, Habana Cuba muchacho de donde usted saco eso, si Oriol nació después de la esclavitud. Ahora si eres cubano tu historia esta FAU, mire chiquitín, Oriol Bustamante el gobierno Cubano no mando a estudiar África y fue el director de grupo florkorico de Cuba en los anos 1970, he loco de donde tu sacaste esta historia loco, los hijos de Oriol uno se llama Miguel Ángel Bustamante y estudio junto conmigo en colegio de los Escolapios, la hija se llama o se llamaba Marisol Bustamante, que se crió en Guanbacoa. Dice usted que es tatandi que no lo creo. Ahora lo unico que le voy a preguntar, es cual es la primera ceremonia de un tatandi, las demas no me importa, acuerdaese que esta carrera es muy larga congo, pero sin mentira. Mire congo usted escribio aqui una tonga de mentira, soy nacido y criado en Guanabacoa para su cuento. Aprendí mucho de Oriol sabe y su Bakofula se llamo Chichi eo Oru, no quiero cuento mi amigo, para usted hablar de Oriol lavase la boca primero, porque usted no conoció a Oriol como yo criollo, mire muchachito, la primera nganga que entrego Oriol se llamo madre Tumba Loma Vititi Congo basaca mpeno.
Mire loco, ya esta bueno de confucionismo Oriol Bustamante fue mandado por el gobierno de Cuba a estudiar a África, ya esta bueno ya, por eso la religión esta así, por culpa de ustedes que dice las cosas haciéndose los bárbaros, que nombre le dieron a Oriol en África. Creo amigo que usted se cogio el dedo con la puerta, todo eso que usted dice es mentira, cámbiame de película y ponme una caricatura. Como dijo la comay en su programa súper exclusivo, son gallaretas de mangle.
Mire congo ahora se va saber todas sus mentiras. Oriol Bustamante murió en lo anos 90 en Cuba, ahora de que Oriol va hablar ahora. Mire muchachito usted no sabe lo que dice, soy historial en religiones africanas y escritor, para ser cómplice de sus mentiras, vaya a cuba para que aprenda historias y no sus porquerías llenas de mentiras. Como escritor aquí le pongo mis obras, usted todo lo que ha escrito es mentira mi amigo. Y quiero dejar bien aclarado que el único tronco que hubo en Cuba de los Changan Fue Francisco Calderón, que estoy bien seguro que este niño no sabe porque fue nombrada la casa de Francisco Changani.
Aquí le algo para que se entretenga y aprenda bien y tire sus porquerías a un lado.
Que bueno que esto llego a mi para desenmascarar a estos mentirosos religiosos. Mi nombre es Domingo Lage escritor y he investigador en religiones.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm
www.afrocubanet.com.

No comments:

Post a Comment