Tuesday, June 7, 2011

Los ignorantes y los profanos escupen su propia suciedad

Los ignorantes y los profanos escupen su propia suciedad
Nena Rdz. Usted ha dicho una cosa muy importante, los ineptos escupen su propia basura, lo que le duele a todos esos payasos, que ellos ha diarios están criticando a los demás, pero ellos no adelantan y siguen dentro de su propio circulo de la mentira, porque siempre se ha dicho que perro que ladra no muerde, tu sabe como es hablan de lejos, aun sabiendo donde yo vivo que yo si no vivo escondido de nadie, mientras ellos se ponen caretas para no ser descubiertos porque el miedo lo matan, son de estos hombres que hasta se visten de mujer. Hay un lema de un escritor Colombiano que dice, el grito hiere, pero el silencio mata, ahora yo le pregunto al critico mayor, le nombre la gorda ciega, que se la ha pasado cambiando de casa de palo, quien ustedes cree que tiene la razón la gorda ciega o los padrinos. Mi hermanita que no te extrañe que no ponga su nombre aquí, pero si usted pregunta en el foro por la gorda ciega alguien le va a decir quien es esa ciega chismosa que se la pasa halando mal de todo el mundo hasta de los que fueron sus padrinos anteriores, pobre vieja infeliz, haciéndose que sabe y ahora hasta su mujer lo dejo por gorda y sucia, que siempre esta moviéndose de ciudad por sus cagadas. Mientras todo el mundo sabe donde vivo hace 31 anos en el mismo lugar y con las mismas gentes, aparte soy un escritor conocido y el que?, se pasa el los foros de chismosa. Bueno mi hermanita eso es todo. Nena como esos profanos no miran mi página. www.entuala-kongo.org/libros.htm.
Es que le dan vergüenza. Aquí tienes mi # de teléfono por si algo necesita (760)265-9070. Entuala

1 comment:

  1. Hola de antemano le doy las gracias de todo corazon por la informacion obtenida de su pagina y espero en un futuro no muy lejano obtener sus libros soy iniciada en la santeria hija de OGUN mi pain al cual nosotros queremos mucho nos ha integrado a un grupo de cajon y creame que lo hago con todo mi amor y de todo corazon y lo hago por que amo mi religion que dios lo bendiga

    ReplyDelete