Saturday, June 25, 2011

Damaian Diaz; usted me disculpa

Damaian Diaz; usted me disculpa, en mi pagina no hay que pagar, ahora bien el palo es uno solo y los inventos son otros.

Si usted supiera Damian que llevo muchos anos en esta religion y en muchos casos no hacen lo que dicen la regla del palo, de que en diferente casas de palo hacen o crean sus propias relglas, que no eisten en el palo. No entiendo su escrito, pero se refierea la Ceiba en todas las religiones africanas tiene su misterio.

Ahora si en lo que se trata d mis libros si hay que pagarlo para ver el ontenido, porque aparentemente y desgraciadamente en este pais hasta la escupida que uno tira en suelo, tenemos que pagarla. No mi congo donde quiera que nazca la ceiba, no deja de ser ceiba y las ceremonias no cambian mi hermano, es buena su pregunta, pero le voy a decir antes de contestarle su preguna, es porque trono no cae en cana brava. Mire con usted sabe quien fue junko, hai nacio un tratado cuanto Patilemba andaba diambuliando en la nsila(que muchos le llaman Kuballende), ahora ya le conteste su pregunta, contestame esta. Kinani Tokuanto nsara Pakachana criollo. Mira kembo no son carire hermano, kembo Guinda en la pare y como guinda.

Ahora respeto mucho al que usted dice que fue su padrino, que no tuve el gusto de conocerlo, pero conoci a los mas viejos de Cuba ganguleros a Tronco Malva cosita mala a Secundino, a Kundo sevilla mi amigo en Sagua la Grande, no me hables de difuntos que me da sentimiento, hableme de ti congo, deja a los difuntos que detras de ellos se esconden muchas cosas. Ya que estamos llenos de preguntas sin contestas, porque mayimbe puso un lele en cueva mi congo, porque zapatico marato no tiene precio criollo, acuerde se les bien las preguntas que yo hice no tiene tu nombre, o que me equivoque y lo puse hermano. Hermano usted me puede decir, porque se toco la campana en Mayombe. Entuala Kongo.www.entuala-kongo.org

No comments:

Post a Comment