Monday, June 20, 2011

Informacion y agradecimiento a la vez

Informacion y agradecimiento a la vez

Le quiero hacer saber y estoy muy agradecido que el presidente de la organización de afrocubanet.com, me haya nombrado accesor como defensor de las religiones africanas y por lo tanto saque este correo, para todo relacionado con escándolos religiosos me pueden escribir, solamente este e-mail es para comunicarme con la victimas de esos plebeyos religiosos, también quiero informarle que la revista Lemba afro cuba religión saldrá muy pronto con nuevos asuntos y denuncias así que no temas para denunciar la verdad. afrocubanet.org@hotmail.com. Aparte también pueden hacer a través de vía telefónica (760)265-9070. Gracias a todas las autoridades y miembros de esta organizacion. Creenme que me han sorpredido con esta noticia. Haciendole saber, que como yo hay muchos defensores que aman la religion, unamonos, como dice Ogundamasa, que en la union esta la fuerza, sala malekun para la colonia de ganguleros honorables, unanse a la orgaizacion de periodismo esoterico. Atentamente Domingo Lage
WWW.entuala-kongo.org

No comments:

Post a Comment