Saturday, June 25, 2011

Discupen Lectores. Mil disculpa

Para los críticos que nunca ha hecho nada y difaman de los demás a las escondidas.
1-Sabe usted como consagrar una Ceiba y los rezos que lleva, conoce cuantas deidades protegen a Kunalumbo, si sabe dígame, y como se llama el mayor de todos.
2-Cuando se habla de tatas o Tatan di tiene que tener pleno conocimiento.
3-Cuantas veces se le da de comer a Kunalumbo al ano
Especialmente estas preguntas y otras van dedicadas ha las personas ciegas cibernéticas la primera para Jonathan Águila y para Erica Colon la gorda ciega, que se ha puesto decir que yo no debería ser el tronco Mayor de Lemba, pero bueno ahí tiene para que responda, aclarando que en Cuba no se consagra a nadie como tronco si no tiene conocimiento y sabiduría, esa consagración no se hace por amiguismo, sino por sabiduría.
Para los críticos de mi literatura. Yo soy un escritor y el fruto del éxodo del mariel (soy marielito y qué? Llegue en el 1980, por el Puerto del Mariel, y tú de donde viene?.
Estoy en bibliotecas, librerías, en estudio de ventas de libros, parques y lugares para hacer meditación de los lectores y donde fue tu?, porque. Aunque usted no desea estoy en libros. ¿Dónde estaba usted que no es no conocido solamente como cobardes, nunca vio en cualquier lugar, donde fue el que nunca en un sitio. Cogí mi Domingo Lage, paso por paso llegó muy lejos, donde el producto de mi escritura, no puede dar su lectura la sabiduría para interpretar su lectura. Y llegue para quedarme. Domingo Lage (el gato que canta
http://www.myspace.com/sambakankiza

No comments:

Post a Comment