Monday, June 20, 2011

Deibis Siri De León:deibis@yahoo.com, pregunta contacto@afrocubanet.com

Deibis Siri De León [mailto:deibis@yahoo.com]
To: contacto@afrocubanet.com
Subject: Solicitud
Nsala malekum

Soy de Argentina, estoy rayado como tata, de la casa siete brillumba ndianda cuava - Los changany. Mi padrino es el tata Alfredo Fernandez de Venezuela.

Estoy interesado en las respuestas del kunalumbo y de ser posible comenzar a aprender el verdadero palo de la mano de Ud. tata Entuala.

Desde ya le estoy muy agradecido.

Deibis Siri De León.
Estimado Deibis. De ante mano hermano la casa de Siete Briyumbia Ndiandia Kuava, la conozco muy bien, que ellos provienen de la Unión de Sagua la Grande Cuba, como también conozco la casa de los Changany, que el tronco Mayor de esa casa era del difunto Francisco Caldero del reparto Juanelo la Habana Cuba, ahora primera vez que escucho que los changani tienen parentesco con la Siete Briyumba, a ese tal Tata Alfredo Fernández no conozco ni nunca lo he oído mental. Pero si quiero que sepa que muchos tatas cubanos han tragiversado las cosas del palo. Como esa gran mentira de decir que los Mayaka eran Kimbiza. Con esto le quiero decir amigo, que no fui un ganguero d mi casa, sino un gangulero callejero. En Venezuela nada mas falta esos inventores de mentira decir, que Juan Pablo segundo era Mayombero y no dude usted que un día salga un loco diciendo semejantes mentiras. Tengo muchos amigos en Venezuela que están llevando la religión como es. Pero bueno hay muchas llaga ratas de mangles que han querido destruir la religión con sus mentiras sucias y baratas, pero ellos no saben que hay muchos ganguleros que han dedicado su juventud para defender las religiones africanas de todos esos confundís tas religiosos, que al mismo tiempo son kalafias de sus desorden mentales religiosos. Por esa misma razón se creo la organización del periodismo Esotérico. www.afrocubanet.com Ya esta bueno ya de tantas mentiras de estos bastados religiosos, el que no sepa que aprendan, que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran. Entuala Kongo

2 comments:

  1. Despues de enviar dos mails a AfroCubanet, sin ninguna clase de respuesta; después de escribir varios mails, twitter y llamadas telefónicas a la casa de Sr. Entuala, este me informa que el presidente de Afrocubanet se niega a quitar este posteo apócrifo, falaz, y mendas; en cual se hacen pasar por mi, pidiendo conocimientos y dejando en claro que no estaba conforme con mi Padrino ni con la casa de palo a la que pertenezco.
    Por lo tanto declaro e informo a esas personas que utilizaron mi buen nombre y honor para desacreditarme y tratar de crear conflictos,
    QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER UN CHANGANY Y MAS ORGULLOSO AUN QUE MI PADRINO SEA EL TAITA ALFREDO, UNA PERSONA DE BIEN CON UN ALTISIMO CONOCIMIENTO DE PALO Y A LA CUAL LE DEBO TODO LO QUE HE APRENDIDO Y SOY. QUE NO PIENSO DEJAR NUNCA POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE ESTAR A SU LADO Y DE PERTENECER A SU CASA.
    ANTES MUERTO QUE TRAIDOR.

    TATA DEIBIS

    ReplyDelete
  2. Nsala Malekun siempre debe estar orgulloso de lo que es y lo que tiene
    yayi yurleidy

    ReplyDelete