Tuesday, June 14, 2011

Antención Lectores.

Quien me pude responder estas preguntas.
Lo que hizo Andres Petit, no tiene sentido religioso, porque mira que ligar, palo con santo, espiritus, siendo el santo tan sagrado, al igual que el espiritu, palo y ha Jesuscristo, eso nada mas cabia en su cabeza, con esta alta tecnoligia, que ya hay hasta excusion para la luna, es que el en realidad penso en el mundo de Disney, por esa misma razon los Mayombero lo nombraron el gran traidor, eso no es dicho por mi aclarando bien, eso es lo que cuenta la historia. Ahora aprovechando este escrito, quiero hacer estas es preguntas, sin distinción de persona, ya que cuando me preguntan yo respondo.
1-Quien me puede decir de que murio Petit.
2- Donde se encuentran los restos de Andrés.
3-Porque la nganga principal de Andres se la echaron en feretro.
4-Porque los mayomberos y briyumberos lo acusaron de traidor.
5-Según dice una historia que petit se hizo rico con el dolor de los esclavos.
6-Petit nunca libero a los esclavos.
7-Su madre era de desentiende africana nacida en Zambia.
8-Cuales fueron los motivo de su muerte.
9-Andres Kimbiza, como lo llamaban en Guanabacoa, tambien fue botado de Bakoko cuando saco un juego de Abakua, para hijos de blancos ricos.
Soy Lemba y no tenemos nada que ver con las cosas de Andres Petit.
Muy pronto saldrá el libro(La ingnorancia de los Creyentes de nuestros Tiempos.
-(760)265-9070.

No comments:

Post a Comment