Thursday, June 30, 2011

Buenos dias para todos, amistades y no amistades.

Buenos dias a todos, sala maleku y la bendicion santeros mayores y Menores, amistades y enemistades.
Por este medio les estoy informando que me retirare por un lango tiempo de facebook, es decir de todas redes ciberneticas por problema de familia, ya que tengo un familiar muy enfermo y necesita de mi cuidado. Con esto les quieros que mi ausencia la tengan presente ok, Ya que este medio roba mucho tiempo y tengo que aprovecharlo para el cuidado de mi tio, asi que le pido de favor que no me escriban mas en el muro, que no contestare. Ahora si a todas mis amistades que quieran saber de mi, que tampoco es obligaciòn, me pueden escribir aquí. domingo@entuala-komgo.org, no les aseguro que le contestare de inmmediato, pero si tendran respuestas mias, si Lutete me lo permite, asi que les deseo a mis amistades y porque no también a mis enemistades que tengan un año lleno de lo que ustedes pidan y si me desean algo para mi, le pido a Lutete que triplique, asi que abusado defienda la religiòn, no les permita a nadie mentiras ni inventos de la religion. Cualquiera que quiera hablarme tengo el mismo # de telefono (760)265-9070, en cuanto se recupere volvere de nuevo, asi que no se me enojen hermano la vida es así y no le puede reclamar absulamente nada, gracias y quiero qu entienda, adios para todos y hasta la proxima, atentamente Domingo B. Lage (Entuala Kongo)

No comments:

Post a Comment