Thursday, June 2, 2011

Da pena y vergüenza de padrinos que no educan a sus ahijados religiosos

Da pena y vergüenza de padrinos que no educan a sus ahijados religiosos. Egoismo de esos padrinos de no enseñar a sus ahijados O en realidad no saben nada.
1-De esas personas que se nombran tatas nkizas y son unos asertos religiosos, que hacen las cosas cometiendo errores y desgraciando a las personas, simplemente para agarrar el maldito dinero.
2- Supuestos tatas que no saben quitar un simple mal de ojos.
3-Se nombran así no saben el tratado de cómo se hace un Kambumbo
4-Ustedes no saben la cantidad de correos qu me mandan, dandome las quejas y preguntas, de las basuras que le han hecho.
5-Tatas que le montan ngangas vacias a los ahijados y después vienen a preguntarme, que no le han hecho la primera ceremonia al Lambe para que recozna a esa persona como tal.
6-Parece has mentira que esos padrinos sigan con su cabeza hueca infestando la religión, si no saben que aprendan y no desgracie mas personass.
7- Después son esos que diecen ser tatas escribiendo porquerias en la Internet y se enojan cuando se les dicen sus verdades.
8-Tatas nkizas son todos eso que tienen a sus ahijados en lineas, listo para soltarlo para la calle, en representación de sus padrinos.
9-Por esa misma razòn he escrito los libros para que se eduquen y no sigan con la misma mierda que le enseño esos supuestos padrinos.
10-Cuando se habla de un tata, se habla de un maestro, un padre, una persona que conoce los misterios de la plantas, tata nkiza es la persona que ha dedicado toda su juventud en saber los grandes secretos de esta religión, no las basuras que hacen estos nombrados tatas de papel.
11-Como esas personas que me escriben, que son rayados por un madre nkisi, eso es una gran falta de respeto, ahora yo le pregunto a esas madres nkisi, donde ellas vieron ese tratado, si el que repartio todos los oficios fue Patilemba, estas cosas que hacen estas madres es un sacrilegio religioso
12- Para acabar con estas basuras de estos paleritos y paleritas baratas y sucias que nuestros ancestros no conocieron. Entonces para que se dice que no hay tata sin Kuballende, que hacen padres directos. Madres y tatas, todo eso es pura mierda y pendejadas. Qu estudie y vean la realidad de esta religión que se compone de pactos, tratados y ceremonias.
Por eso escribi mi ultimo libro; titula El libro de tratados y pactos del Palo Mayombe, aunque hay muchos mas libros de otros escritores y se toman su tiempo para aprender, simplemente para ellos es mas facil la profanación religiosa.
Es articulo lo escribio Domingo B. Lage Entuala Kongo©, como ese famoso Blabalado de Philadelphia, que invento Orula nganga y no crean que la palabra esa esta mal escrita, es que para mi ese Babalawo es blabalawo, con esa tantas basuras ..
Si en verdad quieren aprender visite la Biblioteca Entuala Kongo.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm.
www.entuala-kongo.org.
http://entuala-kongo.blogspot.com. http://www.myspace.com/sambakankiza.
http://excoboard.com/LembaKC.
Aqui si encuentra lo que busca, no las tantas mierdas que se dicen y se hacen.

No comments:

Post a Comment