Monday, January 21, 2013

Una fuente de información de muy cerca de la casa del meaito


                  
Una fuente de información de muy cerca de la casa del Meaito
  Señor Entuala mi respeto para usted y sala malekun. Esto es Anónimo y por favor no delate mi identidad.
1-Voy hacer breve en mis preguntas, es cierto que mi padrino usted lo juro como Lemba.
2- Que aquí fue donde el le entrego una nganga a un fag, porque aquí nadie sabe nada de eso.
3-Todos creíamos que el viejo entuala estaba muerto, según dicho mi padrino y madrina, que en nuestra casa de palo no se puede pronunciar ese nombre, no sabia el porqué, paero ahora comprendo.
4-También se decía que Colón es familia de madrina.
5-El problema que pasa con Colon y padrino, es que padrino iba a rayar a
una persona y dicen ellos que colon se quito, usted sabe algo de eso señor Entuala.
6- Que todos los estemos jurado en casa del padrino, somos de la rama del meaito y no Munalemba, usted me pue explicar eso, porque a padrino se le preguntar nada, porque todo se lo dice a madrina y madrina nos mira con cara de mala, al igual que no se le pueden acercar las ahijadas a padrino, porque madrina se pone muy mal.
Le suplico que no publique mi identidad ya que yo también vivo cerca del padrino
Gracias por el respeto ojala que tu padrino hubiera tenido ese respeto no solo para mi, sino para todos los mayores. Antes que todo soy hombre y nada mas tengo una sola palabra, asi que tranquilo amigo, que su nombre no será relevado, te juro por  7 Mapka
1-Mire amigo asi lo voy a llamar. Yo nunca he jurado a su padrino arriba de 7Mpaka, por lo tanto el no puede ser Lemba.
2-Nunca se dijo que tu padrino le entrego el calderito espiritual al fasenda en Deltona.
3-Mire amigo eso es lo quisiera el tata meaito, pero aquí hay entuala para rato para seguir jodiendole la vida al tata del meaito.
4-Yo no se si Colón es familia de tu madrina o no, si tu padrino iba a rayar alguien tampoco lo se, porque tu padrino lo bautice como el escondiste de Esnan, siempre muy misterio como si escondiera algo.
5-Lo que si ustedes están consagrado en la rama del meaito, eso de lo deben de preguntar a su padrino, ahora lo que si te aseguro amigo que tanto tu, como los que rayaron después que le mearon su nganga, son bautizado con el meao de gorila. Ahora también quiero decirte amigo que ustedes son Vititi Congo y no Lemba, ni Munalemba. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment