Tuesday, January 15, 2013

El reverendo de Kimbiza 777


Román Rodriguez Reverendo 777 de kimbiza; yo creo que usted debe de agarrar un curso en Cuba, porque para ser mas amplio con usted en lo que se trata de religión del palo, que todas las ngangas femeninas van cargada en caldero de barro, ahora incluyendo a Tiembla tierra, Dambala y Watariamba, watariamba es un mpungo de Damnbala, y como ya veo que usted no sabe de dambala y de watariamba viven  en caldero de barro, no engañe mas a las gentes, recuerda que tu eres cubano igual que yo, con la única diferencia que yo soy cubano marielito y ya tu venias haciendo tus inventos, como la barura esa que no existe en tierra congo, (el Ngangó), tu donde debes trabajar es en Holliwood como peliculero y no cojas a la religión para tus cosas, recuerda que eres de Oriente y lo mas nombrado allá fue monte oscuro en Holguin, así que no cojas la cara para sentarte que aquí todo se sabe, se lo voy a explicar bien, pero primero queiro que me conteste porque en mayombe siete rayos va en caldero de hierro, y recuerda que watariamba es Mayombe y no kimbiza y usted esta haciendo cosa que estas confundiendo a sus propios ahijados, porque usted es santo cristo b v, que ni Andres Petit hizo esas barbaridades que usted esta haciendo.
Si quieren saber de que se compone el ngangó inventado por este  señor hagan click aquí y busquen un reverendo de kimbiza. http://www.myspace.com/sambakankiza. Acuerdate que mayombe es mayombe y no tiene que ver nada con kimbiza y no quieras cambiar las historias por petardos. Se que tu tienes engañados a muchas gentes en NY con tus mentiras, recuerda bien, ve a la escuela para que te aprenda que watariamba es mayombe, te vuelvo a repetir watariamba es mayombe, porque cuando creado a S+C+B+V, ya tu puedes ver el cruce que hicieron, santo católicos con palo y espíritu, asi que mi congo ve con ese cuento a donde no conozacan.

Entuala

No comments:

Post a Comment