Monday, January 21, 2013

Para los lectores con mucho Amor


Para todos los lectores, no hay discriminación, si el tata de meaito le entrego una nganguita espirtual a un gay, porque yo no le regalare un libro a ellos, para que sepan donde hay un punto.
 Atodos les quiero informar que ya que me han acusado de ser el autor de una novela como dice alguien por ahí.
Si les voy a decir que de todo este triste seceso, se me socrocio una idea hacer un libro, titulado (El tata de la rama del  Meaito su gay) También saldrá la historia  completa del Mandilón de Boston, que de día hace el papel de dama de casa y después de las siete de la noche la mujer le da permiso para que se entretenga con la computadora después que sale de su trabajo, sabrán con nombre y apellido y donde vive quien fue  el que le meo la nganga a Elias Almodovar y como pasaron las cosas.
Si alguien sabe alguna historia del tata de meaito que se la mannde a cualquiera de mis amigos, se hablara también de todos aquellos que le pagaron derecho de lo que paso en Camden NJ y los que participaron, se hablara de Luis el Munankita y de Teremene de esa traición que me contó el tata d la rama del meaito vía telefónica, como también hablare de un caso que paso alla, alla cuando se enojaban con el meaito le quitaban las placas de su carro. De ese kundango escondido. (Y quiero aclarar que a mi no me va a matar Severruina, voy a morir del corazón herencia que me dejaron mis padres) para que este cisquero  del meaito no haga circo con mi memoria, ya lo saben ustedes ok. Quiero hacer saber que el tata del meaito no mandilón, sino dingolondango y socarrón  es de las personas que dicen las cosas y después la niega, saben como nosotros los cubanos le decimos a las gentes así, socarrón que se desespera cuando le dicen la verdad, el socarrón es de los que hacen las cosas escondidas como el, el socarrón siempre miente. El socarrón no respeta ni a sus hijos, el socarrón es un insecto. Este libro que voy a escribir es completamente gratis y ahí saldrá la dirección del tata del Meaito
Entuala Kongo kotabembe munanfinda…….        

No comments:

Post a Comment