Monday, January 21, 2013

Atención a todos mis amigos de facebook

Atención a todos mis amigos de facebook, ellos se metieron en mi pagina y fue jaqueada por su amiguito el mandilón de Boston, pero como ahora no se pueden, Elias le fue con el llanto al mandilón y no pudo, como desde el primer momento que yo puse esa circuluar, en no demostró la prueba, después que agarraron todos de la pagina y alteraron todo, que bajo, mañoso y sucio es Pepe Grillo, ahí es donde ustedes pueden ver lo que es capaz de hacer el tata meaito, poner a su mujer para que le crean, ellos son capaz de todo por ocultar sus mentiras, como a meaito Colón le dijo hasta lo que yo no sabia, ahora el mando a su mujer. Lo que ellos no sabían que al otro día yo pondría el escrito como lo hice saber, llame a varios de mis amigos y le conté lo sucedido y todos me decían lo mismo que fue el tata meaito y yo le conteste que  el tata meaito no tenia cerebro para eso. Como siempre el no se puede valer por si mismo, tiene que siempre buscar a su mujer para que lo defienda mendigo meaito, el habla tan mal de Colon que aquí quedo siempre como lo que ha sido siempre un mamón, es que este nene todavía no esta criado y tiene que pedir ayuda a medio mundo. Ya colon lo dijo todo. Quieren poner su mentira como verdad, lastima de este mendigo chiquitín hay que darle la mamila. Aunque ustedes le cambie la etiqueta al producto, no deja de ser lo mismo, porque hubieron varios que pensaban que yo me había echado para atrás, que le conteste que yo cuando voy hacia delante soy como los caballos con orejera, ahí es donde ustedes pueden ver hasta don llega este  infeliz de no ser confiable. Que utiliza a su mujer para taparle el ojo al macho, pero no contaba con mi astucia. Ya lo dije para yo verlo a ellos tengo que bajar la cabeza y entuala no va hacer eso jamas. Entuala.

No comments:

Post a Comment