Tuesday, January 8, 2013

Buenos días hermanos y hermanas


Buenos días hermanos y hermanas, ya se me acabaron las vacaciones, ahora entre la escuela y mis proyectos y no voy ha tener tiempo para estar en Facebook, ya que facebook me roba mucho tiempo y la mayoría de las personas no agradecen nada , ni mucho menos para aprender. Por eso les quiero informar que me retiro por un largo tiempo, hasta que no termine mis proyectos. Gracias a todos por tenerme un rato con ustedes, se lo agradezco de todo corazón. Ya que estoy escribiendo un libro titulado (La Hipotermia celebrar de los Profanos Religiosos). Mis amigos ya saben donde me pueden encontrar, mis enemistades que se preocupen por ellos no por mi.

Escuela de palo mayombe Entuala Kongo.
En escuela de palo mayombe Se harán tres secciones, para los ngueyos, para los padres, madres nkisi y tata; Abrirá sus puertas a partir del día 5 de Febrero 2013. Viernes de  5 PM, hasta 8pm.

Al ngueyo que ya se le haya sacado el nombre al pie de nganga y tenga camino de padre o madre, se le enseña la lectura de los chamalongos, para que ya este preparado de una buena enseñanza.
Para el oficio congo de padres y madres nkisis el Sábado de 1 PM hasta las 4 PM 
Para los tatas nuevos. En la escuela se les enseña teorías y practicas, como la lectura de la patipembas, como son los rezos para trabajar con ellas.
Les enseñaremos los tratados del fondo de la canasta con sus correspondientes rezos y como en verdad deben de ir las nkunias una con la otra, no como esos regueros de palos que tienen muchas nganga., el rezo de Ceja Monte, tratado y rezo de los cuatro vientos.
Ahora quieres seguir oyendo esas cosas en la calle siga igual.
Como presentar cada uno de los ngandos a las deidades cósmica o mejor dicho a los astros, para que esa nganga mañana tenga la fuerza mágica. Aquí en esta escuela si salen tatas y padres nkisi con conocimientos, porque aquí si no se juega, sino se estudia y cualquier alumno después de clase me puede hacer cualquier pregunta. Para mas información comuníquese al teléfono  (760 265-9070..
domingo@entuala-kongo.org

No comments:

Post a Comment